Logo: 50.Jubiläum 31.Mai 1999

31. Mai 1999
50. Jubiläum
SchoenstattBewegung


31. Mai 1999: 700 Schönstätter aus mehr als 20 Ländern nahmen teil an der internationalen Feierstunde des 50. Jubiläum des 3. Meilensteines der Schönstattgeschichte. Die Gottesmutter Maria wurde zur Königin eines neuen Pfingsten gekrönt.
31. Mai 1999: Das Vaterauge für das Urheiligtum war auf dem Sarkophag in der Gründerkapelle, ebenso der Kelch, den Pater Kentenich bei seiner letzten heiligen Messe am 15. September 1968, unmittelbar vor seinem Sterben, benutzt hat.
31. Mai 1999: Der jüngste deutsche Teilnehmer, Daniel, mit seiner Mutter aus Paraguay. "Wenn wir das 100jährige Jubiläum feiern, kann er sagen, er war beim Goldenen dabei!".

31 de mayo

en Schoenstatt Original

Miembros de Schoenstatt de más de 25 países se reunen para la celebración internacional del jubileo del 31 de mayo

"No necesitamos conversar más sobre el 31 de mayo, ya lo hemos experimentado en esta noche," comentó un Schoenstattiano después de la celebración de la alianza de amor con el Padre y Fundador en la Iglesia de Adoración a las 6 PM (12 PM hora de Santiago, Chile).

Ya arribando las 5 PM los Schoenstattianos fueron llegando a la Iglesia de Adoración para participar en la celebración del jubileo de oro del 31 de mayo en Schoenstatt. Espiritualmente unidos a los miles de Schoenstattianos y amigos en Chile, miembros de Schoenstatt de más de 25 naciones anticipaban la celebración del jubileo en el lugar de origen.

Novicias de las Damas de Schoenstatt provenientes de África y las Islas Filipinas, vestidas en sus trajes típicos llegaron para tomar parte en su primera celebración internacional en Schoenstatt. Una joven de Paraguay casada con un alemán vino acompañada por su esposo, mamá e hijo pequeño de dos meses. "Cuando se celebre el centenario del 31 de mayo, él estará orgulloso de que participó en el jubileo de oro," dijo ella. Fue el más joven de un grupo de jóvenes Schoenstattianos que contribuyeron a la celebración: la juventud de Vallendar y los alrededores, juventud de México, Estados Unidos y de Sudamérica, las novicias y postulantes de las Hermanas de María de varias naciones, los postulantes y seminaristas de los Padres de Schoenstatt y familias jóvenes del área. En fin, miembros de cada generación -- sobre 700 personas de las varias comunidades, incluyendo Asesores de la Mater Peregrina, se dirigieron a la Iglesia de Adoración. Una clase de estudiantes de arquitectura estaba en ese momento haciendo dibujos de la Iglesia y de la Casa José Kentenich. Saludaban a la gente alegremente cuando pasaban.

Fortsetzungen


Schriftzug Bellavista 1999




Zurück: [Seitenanfang] [letzte Seite] [Homepage]

Schoenstatt Internet Redaktion
Letzte Aktualisierung: 05.06.99, 12:32
1999 © Schönstatt-Bewegung in Deutschland, hbre, All rights reserved!