Schoenstatt-Meeting
Beten, das die Welt umkreist / Prayer Around the World
Schönstatt-Tagebuch

SchoenstattBewegung


La oración que abraza al mundo
Prayer Around the World
Beten, das die Welt umkreist


12. 31. 1999 - 01. 01. 2000

(mkf) El año 2000 comenzará en las islas de Fiji. En ese momento, a unos cuantos miles de kilómetros al oeste de nuestro planeta, en el pequeño Santuario en Mulgoa/Sydney se abrirán las puertas del tabernáculo.
Cuando. 24 horas después, el año 2000 comience en Hawaii, un jubiloso "Amen" resonará cuando se cierren las puertas del tabernáculo en los Santuarios de Schoenstatt de Queretaro, México y Lamar, Texas (USA).

Esta oración atravesará la circunferencia de la tierra, de Santuario a Santuario desde Austrialia, atravesando Asia y Africa hasta Europa y las Américas, en cada huso horario, durante 24 horas.

Schoenstatt comienza este año con una oración que recorrerá todo el globo. Alrededor del mundo, los miembros de Schoenstatt, unidos en la Alianza de Amor, abrirán las puertas del Santuario y de los Tabernáculos para comenzar el milenio junto a Cristo, quien nació de María en la "plenitud de los tiempos". La encarnación y resurrección dan forma a cada año, cada día, cada momento y por ello, esta "plenitud de los tiempos" está siempre presente.

A través del mundo millones de personas han experimentado el "aquí y ahora" y el "para mí" de la encarnación del Hijo de Dios, gracias al encuentro con el Santuario de Schoenstatt. El motivo de esta vigilia de oración es ayudar a que todos los hombres experimenten esta "cultura de amor" y solidaridad.

Weitere Informationen / more Informations

Zur letzten Nachricht: Orgelweihe in Schönstatt



Zurück: [Seitenanfang] [letzte Seite] [Homepage]

Mail: schoenstatt.internet.buero
Letzte Aktualisierung: 24.12.99, 00:07
1999 © Schönstatt-Bewegung in Deutschland, hbre, All rights reserved!