Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/10/7t1081sp-pry-lanzamiento-un-millon.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/10/7t1081sp-pry-lanzamiento-un-millon.php on line 10
Lanzamiento de la campaña "Un millón de niños rezando el rosario" 2007 en Ciudad del Este
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-10-05

Regalarle a la Madre Celestial, en la mañana del 18 de octubre, un gran ramillete de oraciones de chicos

Lanzamiento de la campaña "Un millón de niños rezando el rosario" 2007 en Ciudad del Este

 

Wieder ist am 18. Oktober eine Schülerwallfahrt zum Heiligtum in Ciudad del Este (Foto vom 18.10.2006)

Se prepara otra peregrinación de estudiantes al Santuario de Ciudad del Este, el 18 de octubre (Photo: 18 deoctubre de 2006)

Another pilgrimage of students to the Shrine in Ciudad del Este is being prepared for October 18  (Photo: October 18, 2006)

Wieder ist am 18. Oktober eine Schülerwallfahrt zum Heiligtum in Ciudad del Este (Foto vom 18.10.2006)

 

Nach der Heiligen Messe schließen sich alle an bei Eine Million Kinder beten

Después de la Misa, todos se unen a Un millón de niños rezan el Rosario

After Holy Mass, all unite to One Million of Children praying the rosary

Nach der Heiligen Messe schließen sich alle an bei Eine Million Kinder beten

 
Einladungsplakat zur Schülerwallfahrt  

Afiche de la peregrinación

Poster inviting to the pilgrimage

Einladungsplakat zur Schülerwallfahrt

 
Faltblatt von Eine Million Kinder beten  

Librito de Un millón de niños rezan el Rosario

Booklet of One Million of Children praying the rosary

Faltblatt von Eine Million Kinder beten

Fotos: Cabral © 2007

 
   
PARAGUAY, Gloria de Ruiz Díaz. El sábado 29 de septiembre, en coincidencia con la festividad de San Miguel, el equipo encargado de la campaña "Un millón de niños rezando el Rosario" en Ciudad del Este se reunió en el Santuario del "Terruño" para consagrar a la Virgen María, además del entusiasmo y el amor por la campaña, los afiches que se han preparado a fin de promover la actividad prevista para el 18 de octubre.

El entusiasta equipo, a quien la Mater ha convocado, está conformado por peregrinos y misioneros de la Campaña del Rosario, directivos y profesores del Colegio Mater Dei, y madres voluntarias de la Rama de Madres.

Este es el tercer año que la familia de Schoenstatt se adhiere a la campaña "Un millón de niños...." y cada año la receptividad y el entusiasmo es mayor, por lo que concluyen cuan grata es la campaña ante la Providencia Divina. El entusiasmo inicial nació en el seno del Movimiento, pero se expandió más allá del mismo. Este año llegaron, con muy buena receptividad, hasta el Obispado para solicitar algunas sugerencias sobre el material (afiches, folletitos, etc.) que se estará distribuyendo a nivel de escuelas, hogares, hospitales, y también en las comunidades donde están instaladas las ermitas. La actividad se junta con la peregrinación de niños y jóvenes, de escuelas y colegios de la comunidad, que todos los años organiza el Colegio Mater Dei, hasta el Santuario, para participar de una misa, que este año se iniciará a las 08:00 hs. y culminará con el Rezo del Santo Rosario, a las 09:00 hs., participando así de la gran cadena de oración. En la Rama de Madres, ¡con mucho entusiasmo!, se estuvieron confeccionando unos denarios de cuentitas de madera para distribuir a los niños más pequeños.

Asimismo, estuvieron aguardando la llegada de los libritos del Rosario para niños, proveniente desde el exterior, gracias al apoyo de Iglesia en Necesidades. La idea es regalarle a la Madre Celestial, en la mañana del 18 de octubre, día de alianza, un gran ramillete de oraciones de chicos y también de grandes, para que Ella, la Gran Mediadora, lo ofrende ante el Padre Eterno por las intenciones de la campaña, tan urgentes para nuestro tiempo.

Nada sin nosotros

El grupo se dirigió hasta el Santuario para iniciar el rezo del Santo Rosario. Frente al altar estaban acomodados todos los afiches impresos para el efecto, los que invitan a alumnos de los colegios y escuelas de la comunidad para la peregrinación que ya hace varios años organiza el colegio Mater Dei hasta el Santuario el 18 de octubre; y los afiches de Un millón de niños reza el Rosario con la guía para el rezo propiamente, que este año contempla los misterios luminosos.

Los más pequeños también podrán unirse a la "sintonía espiritual" del 18, pintando unos afiches con el diseño del rosario, la paloma simbolizando la paz, y unos angelitos.

Se colocaron además frente al altar los denarios que algunas madres habían preparado para distribuir ese día a los niños, como recuerdo. Y por supuesto, se presentó también el capitalario, que consiste en la estructura del Santuario sostenida por unos niños. El "nada sin nosotros" estaba listo para ser presentado a la Madre Celestial, a quien se suplicó su "Nada sin Ti" en el rezo del Santo Rosario, que contó con una participación masiva, un lleno total del Santuario, en el que se tuvo que agregar banquitos para acomodar a la gente que incluso quedó afuera.

Con cánticos y alabanzas a María, se consagraba a Ella el sueño, el anhelo que el día 18 de octubre, desde el Santuario hasta el rincón más apartado - no sólo de la ciudad sino de nuestro Departamento - saludemos a nuestra Madre, con el rezo del Santo Rosario, por la paz mundial, la unión de las familias y la paz interior de las personas.

 

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 05.10.2007