Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-05-17

¡Gracias, querido Karol, por tu herencia!!! 

Homenaje de la Campaña del Rosario en Argentina a Juan Pablo II

Homenaje de la Campaña del Rosario a Juan Pablo II

Recognition of the Campaign to John Paul II

Würdigung der Kampagne für Johannes Paul II

Foto: Losada © 2005

 
 

Con la „Auxiliar de Juan Pablo II“ y Peregrinas en San Pedro

With  the “Auxiliary of John Paul II” and Pilgrim MTA’s at St. Peter’s

Mit der “Auxiliar Johannes Pauls II.” und Bildern der Pilgernden Gottesmutter auf dem Petersplatz

Foto: POS Fischer © 2005

 

ARGENTINA, Silvia Sibay de Losada./mkf. "Hoy, al leer los artículos de schoenstatt.de, me emocioné muchísimo. ¡Qué fecundidad en Roma, toda Italia y Alemania! La Campaña sigue encendiendo corazones para la Mater. Cuando leí lo de "nuestra" Auxiliar, con ese título: Auxiliar de Juan Pablo II - Reina de la Nueva Evangelización, no pude contener las lágrimas. Que la Reina de la Nueva Evangelización siga abriendo caminos y sumando aliados a su causa", escribe Silvia Losada, de Tucumán, Argentina, recordando el homenaje que le hiciera la Campaña del Rosario a Juan Pablo II en el reciente Encuentro de Representantes.

Durante el Encuentro de Representantes de la Campaña del Rosario, se llevó a cabo un homenaje a Juan Pablo II, a cargo de la Campaña de Tucumán. Betty, una misionera tucumana, preparó con mucho amor todo lo que se expuso allí.

Fue el deseo unánime de todos los participantes a la Jornada rendir homenaje a Juan Pablo II, y escuchar con el oído puesto en el corazón de él, lo que este gran hombre, misionero incansable, quería dejarles como herencia, sobre todo en este año dedicado a la Eucaristía.

"Quienes emprendimos esta hermosa misión de evangelizar, con Jesús y María, sabemos que debemos salir a buscar y acercar a las familias a la Iglesia", transmite Silvia. "Que la entrega y el amor a Cristo, María y los hombres, que demostraba este gran Papa en todo lo que hacía, nos anime a continuar con la sacrificada y bendecida Campaña del Rosario, sabiendo que a veces deberemos afrontar grandes obstáculos para cumplir nuestra tarea.

Pero remar mar adentro es más fácil si lo hacemos pensando en su ejemplo fortalecedor. El 9 de setiembre de 2004, en Castelgandolfo, Juan Pablo II bendijo a la obra internacional de Schoenstatt, y tuvo palabras alentadoras para con los misioneros. ¡Gracias, querido Karol, por tu herencia!!!".

A través de millares de peregrinas que recorren el mundo, María le rinde homenaje también

En forma espontánea, una misionera argentina bautizó a la Auxiliar bendecida por Juan Pablo II como "la Auxiliar de Juan Pablo II". Pero mucho antes, en el primer año de su pontificado, Don Joao peregrinó a Schoenstatt y a Roma con la Peregrina Original, que también recibió la bendición de Juan Pablo II. Podría decirse que a partir de ese momento, la Campaña y Juan Pablo II quedaron estrechamente unidos, especialmente a través del llamado del Santo Padre a la nueva evangelización, que la Campaña hizo suyo y al que dio respuesta, como sigue haciéndolo hasta el día de hoy. Una imagen que expresa este vínculo tan hondo es el centenar de peregrinas presentes en el corazón de la Iglesia en septiembre de 2004, durante la bendición del Santuario de todos nosotros. De esta manera, María, Madre y Reina suya, le rinde homenaje también a Juan Pablo II a través de los millares de peregrinas que recorren el mundo.



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 20.05.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum