Nachrichten - News - Noticias
 published: 2003-11-04

María, Reina y Vencedora, Comandante en Jefe de la policía de Puerto Rico

Coronación de la Mater en la Policía de Aguadilla, Puerto Rico, 30 de octubre de 2003

Los agentes de la policía de Aguadilla, Puerto Rico, con la Hna Teresa, y la Reina coronada.

The policemen of Aguadilla, Puerto Rico, with Sr. Teresa, and the Queen

Die Polizeibeamten von Aguadilla, Puerto Rico, mit Schw. Teresa und der gekrönten Königin

 
 

El Comandante en Jefe, palabras de agradecimiento

The chief commander, thanksgiving speech

Dankesworte des Leitenden Kommissars

 
 

Un grupo de seńoras que acompańó la coronación

A group of mothers that accompanied the celebration

Eine Müttergruppe, die bei der Krönung dabei war.

 
 

La Reina con el Escudo de la Policía

The Queen wit the Police Batch

Die Königin mit dem Polizeidienstwappen

Fotos: Blaquier © 2003

 

 

 

PUERTO RICO, Hna. M. Teresa Blaquier. El 30 octubre de 2003, a las 12 del mediodía, un grupo de agentes de la Policía de Aguadilla, Puerto Rico, quiso coronar a la Mater Peregrina de Schoenstatt. La Mater ya ha estado peregrinando por muchos de los hogares de los agentes de la Policía, y ellos se dieron cuenta de la gran necesidad de su ayuda. Coronaron a María, Reina y Vencedora, Comandante en Jefe de la policía de Puerto Rico.

Ha sido un día de gracias especiales para la Policía de Aguadilla, pero también un día de gracias especiales para toda la Policía de Puerto Rico. żPor qué? Porque han coronado a la Virgen María, han coronado a la Madre de Dios.

Coronar a María es pedirle sencillamente que Ella asuma el mando, que asuma el gobierno de nuestra patria, de cada corazón puertorriqueño, y así apresure ella la construcción de una Nación donde reine la paz, la verdad, la justicia, el Reino del Padre en la tierra, el Reino de Cristo Rey junto a su Madre, la Reina, la gran intercesora. Coronamos María porque Ella es la respuesta a la critica situación de Puerto Rico y del mundo entero. Ella es la Reina más poderosa, ningún poder humano es superior al de Jesús y al de Ella. En la noche oscura de nuestro tiempo, Ella es la aurora que anuncia el nuevo día, Ella es nuestra gran esperanza. Confiamos plenamente que si nosotros nos aliamos a su poder, podremos transformar nuestra Patria. Como Comandante en Jefe, ella es la que ordena, dirige y guía, es la encargada de educar con su ejemplo.

La Reina luce el escudo de la Policía.

A la derecha de la imagen de la Reina fue colocado un pequeño Escudo de la Policía.

Llevar un escudo, un emblema, significa pertenecer a la Institución simbolizada en él. ˇDe ahora en más la Madre y Reina de Schoenstatt pertenece a la Policía de Puerto Rico, Ella está en el comando! ˇElla lleva el escudo de la Policía!

En la antigüedad el escudo era la parte de la armadura que protegía el cuerpo de los guerreros. Al otorgarle el escudo, símbolo de protección, Ella le ofrecerá a cada una de las personas que trabajan en la Policía de Puerto Rico, la gracia de la protección.

A partir del pequeño acto el día de hoy, 30 de octubre del año 2003, todos los integrantes de la Policía en la isla de Puerto Rico: los Superintendentes, Comandantes, Capitanes, Tenientes, Sargentos, Agentes y los empleados civiles, recibirán una especial protección, una gracia especial que viene de lo alto. La Virgen María, la Madre Tres Veces Admirable de Schoenstatt tomará el mando de ahora en más de la Policía de Puerto Rico. "Pongan en manos de Ella el Comando de la Policía, entréguenle todo a Ella, déjense dirigir, déjense guiar por Ella y muy pronto verán los frutos de este pequeño acto".

El Comandante en Jefe, un capitán y un agente de la Policía llevaron en procesión la corona, el escudo de la policía y una gorra del uniforme con peticiones escritas. El Comandante en Jefe coronó a la Madre y Reina de Schoenstatt. Luego rezaron todos juntos una oración de Consagración, y al finalizar espontáneamente surgió ˇun fuerte aplauso para la Mater! ˇElla ha tomado el mando! ˇElla logrará pequeños milagros diariamente en la Policía de Puerto Rico! ˇUn acto pequeño, un comienzo pequeño, pero que repercutirá en toda la Isla!

Ver también: Una ermita en una dependencia de la policía de Ituzaingó, Argentina


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 04.11.2003 Mail: Editor /Webmaster
© 2003 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved