Schönstatt - Begegnungen

Oración en Schoenstatt en solidaridad con las víctimas de los ataques terroristas en Estados Unidos de América

Adoración Eucarística y Servicio Fúnebre en Schoenstatt

Devastating Terror attack on the World Trade Center in New York, USA
Verheerender Anschlag auf das World Trade center in New York, USA
Fotoquelle: rz-online © 2001
Praying for the victims of the terror attacks in the United States
Wir beten für die Opfer der Terroranschläge in den USA
Foto: Brehm, PressOffice Schönstatt © 2001

(mkf)Siguiendo la inspiración de muchos miembros de Schoenstatt alrededor del mundo, una "avalancha" de oración solidaria con las víctimas de los ataques terroristas en Estados Unidos comenzó el 11 de septiembre. En Schoenstatt, la Adoración con el Santísimo Sacramento, espiritualidad a la que se unieron muchas personas de otros lugares, se llevó a cabo. El jueves, 13 de Septiembre, el Padre Dr. Michael Joh. Marmannn presidirá un funeral en la Iglesia de la Adoración por las víctimas del ataque.

En el Santuario de la casa Marienland, en el Monte Schoenstatt, y en otros Santuarios de este lugar, la adoración con el Santísimo Sacramento comenzó a las 9.00PM por las víctimas de los ataques, familiares y amigos, por los políticos que tienen entre manos las decisiones, por el pueblo que trata de ayudar, y por todos aquellos que son víctimas del terror. Las Hermanas de la Adoración en Schoenstatt y otros también mantuvieron la adoración durante toda la noche.

Confiando en la Madre Tres Veces Admirable

"No podemos hacer otra cosa que colocar todo este dolor y terror en las manos de la Santísima Virgen", dijo un miembro de Schoenstatt por teléfono. " Pero esto es lo que hacemos. Nosotros podemos llevar nuestra oración, y podemos llevar a la Santísima Virgen con su amor, consuelo y cuidado". En New York, La Santísima Virgen está presente en el Santuario de Schoenstatt en Staten Island, El Santuario de la Luz. Como Imagen Peregrina está presente allí en todos os lugares heridos; una fuente de confianza y esperanza al mismo tiempo que de inspiración para una larga oración.

Todo alrededor del mundo, e-mails y notas en el "Lugar de encuentro Virtual en Schoenstatt" testifican de la solidaridad en la oración de Schoenstatt: en Argentina, Austria, Australia y Alemania, Brasil y México los miembros de Schoenstatt se unieron en oración por las víctimas del ataque y con el pueblo americano. Un gran número de miembros de Schoenstatt Americanos han expresado su gratitud por la solidaridad en estos momentos.

Oración en los Santuarios- Adoración Eucarística y Misa en Schoenstatt

Desde sus vacaciones, el Padre Beller, director del Movimiento de Schoenstatt en Alemania, nos encareció que nos uniéramos en oración en los Santuarios y en los Santuarios-hogares y que invitáramos a otros a unirse a nosotros. El jueves 13 de septiembre el Padre Dr. Michael Joh. Marmann, Presidente del Presidium General del Movimiento Internacional del Movimiento de Schoenstatt, presidirá la Santa Misa –un Funeral- en la Iglesia de la Adoración en el Monte Schoenstatt, a las 7.00 PM. Desde las 7:00AM, la Adoración con el Santísimo Sacramento tendrá lugar en la Iglesia por las víctimas del ataque , y todos aquellos que fueron afectados por este acto de terrorismo.

Traducción: Sara Bonamino, Buenos Aires, Argentina

 

Màs:
Para compartir oración:


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 13.09.2001 16:16 Mail: Editor /Webmaster
© 2001 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved