Schönstatt - Begegnungen

Oraciones en los Santuarios de Schoenstatt por las Víctimas de los Ataques Terroristas

El Padre Tilmann Beller, Director del Movimiento de Schoenstatt en Alemania, a causa de los ataques terroristas en New York y Washington

Devastating Terror attack on the World Trade Center in New York, USA
Verheerender Anschlag auf das World Trade center in New York, USA
Fotoquelle: rz-online © 2001
Praying for the victims of the terror attacks in the United States
Wir beten für die Opfer der Terroranschläge in den USA
Pater Tilmann Beller
Fotos: Brehm, PressOffice Schönstatt © 2001

Los ataques en New York y Washington aterrorizaron al mundo. Lo que excede a la diabolicidad humana, tendemos a verlo como derivando de una fuerza demoníaca, y es un pensamiento justificado. Conocemos por experiencia, de esas fuerzas demoníacas por los Campos de Concentración nazis en la Alemania Nazi. Conocemos también que la Santísima Virgen se glorificará especialmente allí donde las fuerzas del demonio actúen. Por detrás de toda humana realidad nosotros vemos una gran batalla: La Santísima Virgen logrará la Victoria.

Nosotros rezamos y rezamos más que de costumbre

Pero hay personas afectadas, heridas y  que han muerto. Y nosotros rezamos y rezamos más que de costumbre para que todos aquellos golpeados por esta tragedia estén en este tiempo tocados por la gracia de Dios, que la Santísima Virgen muestre que es Madre y que ellos adquieran confianza en lo profundo de sus corazones. También rezamos por las personas que se encuentran poseídas por las fuerzas del demonio y que son responsables de estos terribles incidentes. También rezamos por nosotros mismos, para que nos convirtamos en seres sobrenaturales quienes entienden la vida más y más como una batalla entre lo Divino y las fuerzas del mal.

En Schoenstatt, se realizó una adoración del Santísimo Sacramento el 11 y 12 de Septiembre. ¿No deberíamos nosotros tener "horas de oración para la victoria de las fuerzas Divinas"" en todos nuestros Santuarios de Schoenstatt? ¿No deberíamos nosotros tener "horas de oración para la victoria de las fuerzas Divinas"" en todos nuestros Santuarios de hogar? Podríamos invitar a vecinos y amigos a unírsenos.

Ella es la Victoriosa

Vemos las fuerzas demoníacas actuando cuando recordamos los terribles sucesos, y nosotros vemos también que estamos en la batalla entre las fuerzas Divinas y las fuerzas del mal. Esta batalla va más allá de nuestros pensamientos. Los sucesos de New York y Washington lo ponen en claro: esta batalla afecta profundamente a la naturaleza humana.

Tal vez nos sintamos inspirados a combatir esta batalla en nuestra propia vida, siendo concientes, de que la Santísima Virgen, nuestra compañera de la Alianza es contemplada por nuestro Padre y Fundador y  por nosotros, no sólo como Madre y Reina, sino como Victoriosa.

P. Tilmann Beller, Director del Movimiento de Schoenstatt, Alemania

Traducción: Sara Bonamino, Buenos Aires, Argentina

 

Màs:
Para compartir oración:


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 13.09.2001 16:18 Mail: Editor /Webmaster
© 2001 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved