Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/06/9t0619sp-pol-pilgrim-mta-bydgosz.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/06/9t0619sp-pol-pilgrim-mta-bydgosz.php on line 10
Encuentro de Misioneros de la Campaña de la Virgen Peregrina en Bydgoszcz, Polonia
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2009-06-30

Viajando con la MTA: una experiencia milagrosa

Encuentro de Misioneros de la Campaña de la Virgen Peregrina en Bydgoszcz, Polonia

 

Bilder der Pilgernden Gottesmutter im Heiligtum von Bydgosz während der Tagung der Kampagne

Peregrinas en el Santuario de Bydgosz , Polonia,  durante la Jornada de la Campaña

Pilgrim MTAs in the Shrine in Bydgosz, Poland, during the meeting of the Campaign

Bilder der Pilgernden Gottesmutter im Heiligtum von Bydgosz während der Tagung der Kampagne

 

Vortrag

Conferencia

Conference

Vortrag

 
Segnung neuer Bilder  

Bendición de las nuevas peregrinas

Blessing of new Pilgrim MTA pictures

Segnung neuer Bilder

 
Eucharistischer Segen  

Bendición con el Santisimo

Eucharistic Blessing

Eucharistischer Segen

 
Teilnehmer  

Participantes

Participants

Teilnehmer

Fotos: Violetta Wilandt © 2009

 
   

POLONIA, M. Violetta Wilandt. El primer sábado de junio de 2009 se reunieron en el Santuario de Bydgoszcz, las personas que reciben y coordinan la Campaña de la MTA Peregrina. Eran alrededor de 120 personas de las diócesis de Bydgoszcz y Gniezno.

Las Hermanas M.Katarzyna y M. Elwira facilitaron el encuentro. Al inicio, todos saludaron a la Santísima Virgen, estudiaron sus programas y asistieron a una charla de la Hermana M. Katarzyna con el título de "Amor por amor" sobre la Virgen Peregrina y su actuar en las personas que Ella visita. Se compartieron noticias e informaciones sobre la preparación para el Centenario de la Alianza de Amor en 2014 y la visita programada de la nueva imagen Auxiliar para Europa de la Mater Peregrina.

A mediodía, después del Angelus, se celebró la Santa Misa y se rezó por los coordinadores de la Campaña de la Virgen Peregrina, por Maria yTadeusz Barcin en su cuadragésimo Aniversario de Bodas y por el eterno descanso de Genowefa Wojciechowska, de Września. Padre Janusz Sawicki de Łochowo. Junto con el Padre Adam Zalesiak de Września concelebró O. Tadeusz, un capuchino. En la Misa se bendijeron tres nuevas imágenes de la Virgen Peregrina y todos los presentes renovaron su compromiso con una oración común.

Después de la Misa, todos permanecieron en el Santuario en adoración a Jesús sacramentado. También agradecieron a la Santísima Virgen por salir desde el Santuario como Madre Peregrina y por elegir misioneros para llevar a Jesucristo a los hogares y lugares de trabajo.

Ella obra milagros

Fortalecidos en el espíritu, fuimos a la Casa para el almuerzo y convivencia. Después de almuerzo, tuvimos un tiempo extraordinario para compartir testimonios personales. ¡La Santísima Virgen obra tantos milagros en la vida personal y familiar! Escuchamos relatos de curación de enfermedades o protección en un accidente automovilístico, que unieron a la familia en oración de unos por los otros. Se podía ver y sentir el compromiso y la valentía de personas que, pese a toda circunstancia, llevan la Santísima Virgen a las familias, vecinos, parroquias y otras personas.

¡El tiempo pasó tan rápido…! Para los misioneros llegó el momento de despedirse de la Santísima Virgen en el Santuario y ser enviados nuevamente para llevar a la Madre Peregrina, dispuestos a ser sus instrumentos, llevándola hasta aquellos que la necesitan y que desean recibir su visita en sus hogares, familias y corazones.

Siempre, en el Santuario, la Madre Santísima espera el próximo encuentro con aquellos la ayudan a ir y visitar más y más personas…

¡Nos vemos en el Santuario la próxima vez!

Traducción: Carmen Rogers, Santiago, Chile

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2009 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 14.07.2009