Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/05/9t0538sp-pan-18de-mayo-panama.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/05/9t0538sp-pan-18de-mayo-panama.php on line 10
Un día 18 bendecido en Panamá
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2009-05-22

La Mater conquista corazones

Un día 18 bendecido en Panamá

 

18. Mai: Missionarinnen aus Panama, Pfr,. Romulo Aguilar und Ehepaar Arriagada

18 de mayo: misioneras de Panamá, el P. Rómulo Aguilar, y el matrimonio Arriagada

May 18: Missionaries from Panama , Fr. Romulo Aguilar, and the Arriagad’s

18. Mai:  Missionarinnen aus Panama, Pfr,. Romulo Aguilar und Ehepaar Arriagada

Fotos: Arriagada © 2009

 

PANAMÁ, Michelle Meunier y Rodrigo Arriagada. ¡La Mater está conquistando corazones en Panamá con la Virgen Peregrina y la gran ayuda del Padre Rómulo Aguilar!

El 18 de Mayo en Panamá fue un día muy bendecido para nosotros. Somos de Santiago de Chile, y hace 6 meses nos vinimos a vivir a Panamá por una oferta de trabajo.

No sabíamos lo que la Mater nos tenía preparado acá… El 18 de mayo a las 9:30 am. tuvimos misa con un grupo de misioneras que fielmente han acompañado a la Virgen Peregrina durante varios años. Los inicios de la Campaña del Rosario en Panamá tienen su origen en la misión del Padre Esteban Uriburu, quien introdujo al P. Rómulo Aguilar en la Campaña iniciada por Joao Pozzobon. ¿Fue pura casualidad que este encuentro justo tuvo lugar el día en que llegaron los documentos del proceso de canonización de Joao Pozzobon a Roma?

Conversamos sobre cómo poder escuchar lo que la Mater quiere de estas misioneras en una nueva etapa en la cual se renueven las fuerzas para llegar a más familias con la imagen de nuestra Virgen de Schoenstatt.

Primer grupo de matrimonios de Schoenstatt

A las 7 de la tarde, nos reunimos con el que al parecer será el primer grupo de matrimonios de Schoenstatt en Panamá. Éramos 6 matrimonios con ganas de generar algo nuevo y de aprender sobre el movimiento y cómo nos podía ayudar en la vida diaria.

Nos sentíamos como esas primeras comunidades que no tienen claridad qué les pedirá Dios a cada uno pero que estamos concientes del Sí que debemos dar a cada una de las cosas que la Mater nos vaya pidiendo en el camino.

Por ahora nos juntaremos los días 18 de cada mes para ayudar a que siga creciendo el Movimiento en Panamá para así recibir ayuda de los Padres y la familia de Schoenstatt.

Hay tanto por hacer en esta tierra noble que hoy nos acoge y nos recibe junto al mensaje de Schoenstatt que les traemos desde Chile.

Especiales agradecimientos al Padre Rómulo quien nos acoge y nos abre todas las puertas para compartir nuestra experiencia en el Movimiento con los amigos de la Iglesia de Santa Marta de Ciudad de Panamá.

Necesitamos de mucha oración para que el Movimiento siga creciendo acá.

 

 

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2009 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 22.05.2009