Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/05/9t0534sp-usa-may-crowning-waukesha.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/05/9t0534sp-usa-may-crowning-waukesha.php on line 10
Domingo de Alianza 2009 en el Centro Internacional de Schoenstatt en Waukesha, USA
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2009-05-26

Flores de Mayo desde Wisconsin

Domingo de Alianza 2009 en el Centro Internacional de Schoenstatt en Waukesha, USA

 

Jährliche Mai-Krönung in Waukesha, Wisconsin, am 17. Mai

La Coronación anual de Mayo en Waukesha, Wisconsin, el 17 de mayo

Traditional May Crowning in Waukesha , Wisconsin , May 17

Jährliche Mai-Krönung in Waukesha, Wisconsin, am 17. Mai

 

Blütenkrone

La corona de flores

The crown of flowers

Blütenkrone

 
Prozession  

Procesión

Procession

Prozession

 
Fahnen  

Banderas

Flags

Fahnen

 
Begegnung  

Encuentro

Meeting

Begegnung

Fotos: Paul Jentz © 2009

 
   

USA, Christi Jentz. La Coronación anual de Mayo tuvo lugar en el Centro Internacional en Waukesha el Domingo de Alianza, 17 de Mayo.

Este es un acontecimiento anual que el Movimiento local de Schoenstatt ha atesorado por muchos años. Antes de celebrar la Santa Misa una gran corona es preparada con flores de mayo. Las flores provienen de los jardines de las familias y de las Hermanas de María.

Este año la corona fue particularmente hermosa debido a que la mayoría de las flores primaverales estaban en plena floración. Otros años, en esta época, los brotes están aún demasiados pequeños para cortarlos. Después de la Santa Misa, se rezó el Rosario en procesión hasta el Santuario. Algunas personas, a menudo los jóvenes, guían el Rosario, llevan las banderas y la corona de flores. Los que hacen la Primera Comunión son reconocidos especialmente. El almuerzo, un tiempo para compartir, una pequeña charla en la tarde y una bendición cierran el día.

Cuando Dios se manifiesta

Este año Marge Fenelon publicó su recién estrenado libro "Cuando Dios se manifiesta. Descubrimientos diarios de lo divino", publicado por Editorial Liguori. El prólogo fue escrito por el Reverendo Timothy Dolan, recientemente nombrado Arzobispo de Nueva York y primer Arzobispo de la arquidiócesis de Milwaukee.

Lectores de este sitio web ya conocen varios artículos de Marge Fenelon. A cualquiera le gustaría leer sobre las prácticas (y divertidas) maneras de como la espiritualidad Schoenstattiana puede ser vivida en medio del ajetreo diario de la vida familiar. Por favor pide una copia de este libro, ya que tiene una trama realmente agradable.

Traducción: Francisco Cáceres S., Chile

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2009 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 26.05.2009