Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/04/9t0497sp-sch-k2014-revistas.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/04/9t0497sp-sch-k2014-revistas.php on line 10
Conferencia 2014: las revistas del Movimiento reflejan el impacto de la "histórica jornada internacional"
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2009-04-03

"Una nueva etapa de la Familia internacional…"

Schoenstatt después de la Conferencia 2014: las revistas del Movimiento reflejan el impacto de la "histórica jornada internacional"

 

Titelseite der Zeitschrift “Vínculo”, Chile

Tapa de la revista „Vínculo“, Chile

Cover of the magazine „Vínculo“, Chile

Titelseite der Zeitschrift “Vínculo”, Chile

 

Auf dem Weg zur Hundertjahrfeier des Liebesbündnisses… sind auch viele Schönstatt-Zeitschriften

Rumbo al centenario de la Alianza… también en las revistas de Schoenstatt

Towards the centenary of the Covenant... also in the Schoenstatt magazines

Auf dem Weg zur Hundertjahrfeier des Liebesbündnisses… sind auch viele Schönstatt-Zeitschriften

 
Jeweils mehrere Seiten über die Konferenz 2014 finden sich in Viínculo, Tuparenda und Schönstatt Aktuell  

Varias páginas sobre la Conferencia 2014: V ínculo, Tuparenda, Schönstatt Aktuell

Several pages on the Conference 2014: Vínculo, Tuparenda, Schönstatt Aktuell

Jeweils mehrere Seiten über die Konferenz 2014 finden sich in Viínculo, Tuparenda und Schönstatt Aktuell

 
Vínculo: Dokumente der K2014 als Arbeitsmaterial  

Vínculo: Documento de Trabajo

Vínculo: Documents for the annual work

Vínculo: Dokumente der K2014 als Arbeitsmaterial

 
Tuaprenda: Botschaft der Konferenz 2014  

Tuparenda: Mensaje de la Conferencia 2014

Tuparenda: Message of the Conference 2014

Tuaprenda: Botschaft der Konferenz 2014

 
Schönstatt Aktuell: Botschaft der Konferenz 2014 zum Heraustrennen  

Schönstatt Aktuell: Mensaje de la Conferencia 2014

Schönstatt Aktuell: Message of the Conference 2014

Schönstatt Aktuell: Botschaft der Konferenz 2014 zum Heraustrennen

Fotos: K. Fischer © 2009

 
 

K2014, mkf. Mientras surge la primavera en torno al Santuario Original, a 2026 días del 18 de octubre de 2014, las revistas del Movimiento reflejan el impacto de la Conferencia 2014, que marca, según un artículo de la Hna. M. Elizabet Parodi en la revista Tuparenda (marzo 2009), "una nueva etapa de la Familia internacional signada por la unidad en el Padre y Fundador y en su carisma".

Seis páginas (de 32) le dedica "Tuparenda" a la Conferencia 2014, publicando el mensaje de la Conferencia 2014, una prédica del Padre Heinrich Walter y dicho artículo de la Hermana M. Elizabet.

La revista "Schönstatt Aktuell" (N° 2/2009) del Movimiento en Alemania se ha extendido 4 páginas (16 en vez de 12) para dar lugar a una cobertura amplia de la Conferencia 2014: hay una galería de fotos, el Mensaje de la Conferencia y el comunicado-relato por parte del equipo de la Conferencia. Varios suscritores pidieron ejemplares adicionales, un curso de las Hermanas de María solicitó 20 ejemplares para trabajar con el tema de la Conferencia, y en varias casas en Schoenstatt regalaron copias a personas que aún no sabían mucho de la Conferencia.

Documento de trabajo para todo el Movimiento de Chile

Cada edición de la revista "Vínculo" ofrece 4 páginas plegadas en su interior como "material de trabajo", totalmente dedicadas en este número a textos de la Conferencia: el saludo del P. Heinrich Walter en la apertura, el saludo de Mons. Robert Zollitsch, la prédica del P. Alexandre Awi de Melo. Además, el matrimonio Julio cuenta sus experiencias en la Conferencia, se publica el Mensaje 2014 y el comunicado-relato por parte del equipo de la Conferencia, y el P. Ivan Simicic da una primera interpretación de lo que significa la Conferencia 2014 como "un primer paso hacia una celebración del Jubileo de la fundación, que esperamos reporte muchas gracias a la familia de Schoenstatt, a la iglesia y a la sociedad" –¡un total de 10 páginas!

La fuerza de irradiación de un todo y no sólo de muchas partes

"89 representantes de 32 países nos juntamos, como los primeros congregantes… en una jornada histórica…", así comienza el relato del matrimonio Julio en la revista Vínculo, y termina con un llamado a todo el Movimiento de Chile: "Queremos estar unidos el 18 de octubre de 2014 con todos y con cada uno de los santuarios filiales, santuarios hogar, santuarios del corazón, a través de las modernas comunicaciones que hoy se nos ofrecen. Queremos entregar Schoenstatt al mundo entero para los siguientes 100 años y más allá. ¡Faltan apenas 5 años! Preparemos nuestro corazón, nuestro espíritu, nuestros bolsillos…".

La Hermana M. Elizabet escribe: “Más allá de la riqueza de las deliberaciones, me impresionó percibir el obrar de la gracia manifestado en un profundo clima de unidad en torno de nuestro Padre y Fundador, a su carisma. La realidad de la alianza, la fuente de gracias que Dios nos ha regalado con los santuarios,sólo desarrollan su fuerza de irradiación si hay una familia detrás que empeña todo por entregarlas a la Iglesia y al mundo. Me impresionó que priorizáramos la importancia de la unidad de la familia en el Padre para que su mensaje tenga la fuerza de irradiación de un todo y no sólo de muchas partes.”

  • Para comprar esta edición de "Vínculo" o suscribirse:galarce@terra.cl
  • Para comprar esta edición de "Tuparenda" o suscribirse:rtuparenda@gmail.com
  • Para comprar esta edición de "Schoenstatt Aktuell" (alemán) o suscribirse: pressoffice@schoenstatt.de

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2009 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 03.04.2009