Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/04/9t0434sp-pry-dequeni-entraga-becas.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/04/9t0434sp-pry-dequeni-entraga-becas.php on line 10
Dequeni: Entregas de 2400 becas en Paraguay
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2009-04-28

Por un futuro mejor

Dequeni: Entregas de 2400 becas en Paraguay

 

Dequeni gibt diesen Kindern die Möglichkeit zum Schulbesuch

Niños en un centro en el interior: Los beneficiarios de Dequeni: los niños que pueden ir al colegio

Children in a center in the interior regions of the country: Dequeni gives these children the chance to attend school

Kinder in einem Zentrum im Landesinnern: Dequeni gibt diesen Kindern die Möglichkeit zum Schulbesuch

 

Überreichung der “Schultüten”

Entrega de becas

The children receive their scholarships

Überreichung der “Schultüten”

 
Es ist ein Fest…  

Es una fiesta…

It is a feast…

Es ist ein Fest…

 
So viel Hoffnung in den kleinen Gesichtern…  

Tanta esperanza en estas caras...

So much hope in these little faces

So viel Hoffnung in den kleinen Gesichtern…

 
Danke!  

¡Gracias!

Thanks!

Danke!

 
Kinder in einem Zentrum im Landesinnern  

Los beneficiarios de Dequeni: los niños que pueden ir al colegio

Dequeni gives these children the chance to attend school

Dequeni gibt diesen Kindern die Möglichkeit zum Schulbesuch

 
Hilfst du uns nächstes Jahr?

¿Nos ayuda el año que viene?

Will you help us next year?

Hilfst du uns nächstes Jahr?

Fotos: Dequeni © 2009

 

 

 

PARAGUAY, Valeriano Romero. Un total de 2400 becas fue la meta alcanzada con la sexta campaña de Becas Escolares "Por una educación costo cero", gracias a la contribución de muchas personas comprometidas con la niñez, así como el generoso aporte de paraguayos residentes en el exterior, al igual que nuestros hermanos extranjeros que se sumaron a esta maravillosa campaña solidaria para que niños y niñas tengan la oportunidad de estudiar en este año.

Niños y niñas de la Fundación Dequeni reciben sus mochilas con los útiles necesarios, el uniforme completo, y zapatos. Los beneficiarios de las becas escolares son niños/as de los proyectos de As unción, Fernando de la Mora, J. Augusto Saldivar, Luque, Ypane, Arroyos y Esteros, Caacupé y Caaguazu.

En Central entregamos 692 becas

En casa central de Dequeni, recibieron sus becas beneficiarios de los centros abiertos Juntos por la Comunidad de Asunción y Casa de Acogida de Fernando de la Mora; de los centros comunitarios Mita Rehehape, Futuro de los niños/as y Mitã Vy’a renda de J. Augusto Saldivar. Participaron de este encuentro los padres de familias quienes recibieron en representación de sus hijos e hijas, al momento de asumir juntos la responsabilidad de la educación y formación de los mismos.

Asistieron a esta entrega de las becas autoridades y coordinadores de la Fundación Dequení. Estas 692 becas forman parte de las 2400 becas escolares alcanzadas durante la campaña.

Becas Completas

Nuestros niños y niñas provienen de familias de escasos recursos, los mismos reciben la mochila escolar básica, el uniforme, la inscripción en la escuela de su comunidad y el compromiso de la Fundación de acompañarlos durante todo el año en su rendimiento escolar y el seguimiento de parte de sus padres.

Para un mejor aprovechamiento de las becas escolares, los niños y niñas asisten de lunes a viernes a las clases de refuerzo escolar en cada uno de los centros de su comunidad.

Entrega de Becas en otras localidades: Luque, Caacupe, Arroyos y Esteros, Ypane y Caaguazu

En Caacupe, recibieron sus becas 150 niños/as del centro abierto Casa del Niño el pasado 04 de marzo. Mientras que en Luque, los 130 niños de Costa Sosa recibireron sus becas el jueves 05.

Igualmente el viernes 06, se hizo la entrega de 633 Becas Escolares a beneficiarios de los centros comunitarios Nueva Esperanza, San Isidro y Manos Juntas de la ciudad de Arroyos y Esteros. La Fundación Dequení impulsa y acompaña el desarrollo comunitario en esta ciudad con el apoyo del Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez y el gobierno local.

En Ypané, centros comunitarios de Sagrado Corazón de Jesús y Maria, 06 de junio y Rosa Mística recibieron 330 becas.

Se sumaron a la entrega de becas niños y niñas del proyecto Derecho a la Educación del barrio San Rafael de Caaguazú. Este proyecto beneficia a 213 niños y niñas en edad escolar.

Dequeni se convierte así en un puente entre personas, desarrollando desde hace más de 23 años programas de lucha contra la pobreza que tiene como estrategia fundamental garantizar la educación escolar básica de los niños y niñas.

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2009 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 28.04.2009