Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/02/9t0271sp-arg-misiones-familiares-entre-rios.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/02/9t0271sp-arg-misiones-familiares-entre-rios.php on line 10
Misiones familiares 2009 en Entre Ríos, Argentina
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2009-02-17

Misioneros de María con espíritu de familia

Misiones familiares 2009 en Entre Ríos, Argentina

 

Familien-Misiones in Villa Clara, Argentinien

Misiones Familiares en Villa Clara, Argentina

Family Missions in Villa Clara, Argentina

Familien-Misiones in Villa Clara, Argentinien

 

Ein kleiner Missionar

Misionero j óven

Young Missionary

Ein kleiner Missionar

 
Der Große Missionar  

La Gran Misionera

The Great Missionary

Der Große Missionar

 
In der Pfarrei  

En la parroquia

At the parish church

In der Pfarrei

 
Gebet  

Oración

Prayer

Gebet

 
Angebot für die Kinder  

Actividades con niños

Activity with children

Angebot für die Kinder

 
Angebot für die Kinder

Actividades con niños

Activity with children

Angebot für die Kinder

Fotos: Ríos © 2009

 

 

 

ARGENTINA, Lucas Rodríguez. "Con María, Familia Joven, enciende Vida", este lema orientó a toda la comunidad misionera desde el comienzo del trabajo en las Misiones Familiares, fue lo que vivimos y lo que se manifestó este año. Junto a María, encendimos la vida en Villa Clara y en cada uno de nosotros.

Como Familia de la Providencia – ideal de la Familia de Schoenstatt de Paraná, Entre Ríos – nos embarcamos en este proyecto a pesar de que sólo algunos jóvenes tenían experiencia de este tipo de misiones. Pero así como nos lanzamos a la aventura de misionar sin saber mucho, así también se manifestó la Mater a través de nosotros.

Una visita a los "gauchos judíos"

Fuimos 67 misioneros, acompañados por el Padre Pablo Mullin, a un pueblo del interior de la provincia de Entre Ríos llamado Villa Clara, perteneciente al cordón de las varias y antiguas colonias fundadas por inmigrantes judíos en la provincia. No sabíamos cuál iba a ser la acogida del pueblo. Con mucho asombro recibimos una cálida bienvenida, no sólo por parte de la comunidad católica del lugar, sino también por la comunidad judía, que hasta nos recibió en su sinagoga para rezar juntos a nuestro Padre Dios.

Las experiencias son tan incontables como los encuentros tuvimos con las personas del lugar, pero lo que no podemos dejar de mencionar es el espíritu de familia que experimentamos en esos días. Realmente la Mater obró milagros en cada uno de nosotros y en la comunidad. Fuimos a regalar familia y recibimos un espíritu de familia que permanecerá entre nosotros. Los vínculos que se generaron nos hicieron sentir en una comunidad donde podemos decir que el amor era lo que nos distinguía, como a los primeros cristianos.

Ella es la Gran Misionera...

Que la Mater llegue a cada uno de los hogares de Villa Clara a través de nosotros fue uno de los milagros más grandes que hizo con nosotros.

Esta experiencia quedará grabada en nuestros corazones. Las Misiones Familiares Villa Clara 2009 quisieron ser un regalo a la MTA por los 50 años del Movimiento en la ciudad de Paraná y realmente terminaron siendo un regalo para cada uno de nosotros, para la Familia de la Providencia. Quisimos regalar a la Mater y ella se nos regaló el doble y mucho más.

"Ella es la gran Misionera, Ella obrará milagros…"

 

 

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2009 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 20.02.2009