Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/10/8t1083sp-bra-louveira.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/10/8t1083sp-bra-louveira.php on line 10
Cuarta coronación de la MTA en Louveira, San Pablo
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-10-14

Gratitud a la Mater, que estuvo presente en todos los hogares

Cuarta coronación de la Madre, Reina y Victoriosa tres veces Admirable de Schoenstatt en Louveira, San Pablo

 

Die Mädchenjugend von Louveira

La Juventud Femenina de Louveira

The Schoenstatt Girls’ Youth of Louveira

Die Mädchenjugend von Louveira

 

Julia bringt die Krone an

Julia coronando a la MTA

Julia crowning the MTA

Julia bringt die Krone an

 
Marienapostel bei der Präsentation  

Apostolas en la presentación

Marian Apostles during their presentation

Marienapostel bei der Präsentation

 
Die Königin  

La Reina

The Queen

Die Königin

 
Marienapostel  

Apostolas de Maria

Marian Apostles

Marienapostel

 
Daiana, Missionarin der Pilgernden Gottesmutter der Jugend  

Daiana, misionera de la Peregrina de la Juventud

Daiana, missionary of the Pilgrim MTA of the Youth

Daiana, Missionarin der Pilgernden Gottesmutter der Jugend

Fotos: Alessandra de Paula Lourençon © 2008

 
 

BRASIL, Alessandra de Paula Lourençon. El pasado 28 de septiembre, la Sma. Virgen fue coronada como Reina de las familias por el Movimiento de Schoenstatt de la ciudad de Louveira. Fue durante la celebración de la Sta. Misa en la parroquia de Nuestra Señora, Madre de los hombres, y de San Antonio.

Las Apóstoles de María (grupos de niñas), la Juventud femenina de Schoenstatt y las misioneras de la Campaña de la Virgen Peregrina, se unieron para agradecer a la Mater, entregándole la corona, por haber estado presente en todos los hogares, concediendo muchas gracias y bendiciones.

La Sta. Misa comenzó con la entrada de la imagen Peregrina Auxiliar y de las Peregrinas que visitan a las familias. En el ofertorio se entregó simbólicamente el Capital de gracias que todas las familias reunieron en preparación a esta coronación de la MTA. Como el mes de septiembre es el mes de la Biblia, una joven presentó un ejemplar de las sagradas escrituras rodeado por las banderas de las Apóstoles, de la Juventud femenina y del Movimiento de Schoenstatt. Representaron la custodia del Sagrado Libro.

En medio de una lluvia de pétalos de rosas

En el momento de la coronación, las Apóstoles le dieron un colorido especial al altar saltando como niñas alegres, y la Juventud femenina completó la escena con la canción "Sión multicolor". El mensaje que querían transmitir era que "María es el Sión de la alegría, solo la Madre de Dios nos conduce a su Hijo, Jesús". Al final todas ofrecieron sus regalos a la Mater y ella recibió la corona en medio de una lluvia de pétalos de rosas y de papelitos plateados. También fueron coronadas dos imágenes de la MTA pertenecientes a los niños y otra de las jóvenes. Esta última fue coronada por la misionera Daiane, que preparó espiritualmente a las jóvenes con total dedicación.

Se homenajeó a una persona muy importante de la ciudad, el Sr. Rubens Pagotto, que fue coordinador de la Campaña de la Virgen Peregrina. Estuvo vinculado directamente al Santuario y, durante más de tres años, unió, incentivó y apoyó la evangelización mariana en la misión de formar un hombre nuevo en una nueva civilización. Hoy, con seguridad, continúa su misión junto a la Mater.

Traducción: aat, Argentina

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 14.10.2008