Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/08/8t0891sp-uru-peregrinacion-santa-maria.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/08/8t0891sp-uru-peregrinacion-santa-maria.php on line 10
Peregrinación de la Campaña del Rosario de Uruguay a Santa Maria
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-08-01

"Que esta grandiosa Campaña del Santo Rosario signifique un gran florecimiento espiritual en la gran Obra de Schoenstatt"

Peregrinación de la Campaña del Rosario de Uruguay a Santa María

 

Wallfahrt der Kampagne von Uruguay nach Santa Maria; vor dem Haus von Joao Pozzobon

Peregrinación de la Campaña de Uruguay a Santa Maria; el grupo en la Casa de Joao Pozzobon

Pilgrimage of the Schoenstatt Rosary Campaign of Uruguay to Santa Maria; the group in front of the house of John Pozzobon

Wallfahrt der Kampagne von Uruguay nach Santa Maria; vor dem Haus von Joao Pozzobon

 

Im Tabor-Heiligtum

En el Santuario Tabor

In the Tabor Shrine

Im Tabor-Heiligtum

 
Bei der Ur-Peregrina  

Con la Peregrina Original

With the Original Peregrina

Bei der Ur-Peregrina

 
Am Grab von Joao Pozzobon  

En la tumba de Don Joao Pozzobon

At the tomb of John Pozzobon

Am Grab von Joao Pozzobon

 
In der Kirche in Ribeirao  

En la iglesia de Ribeirao

In the church of Ribeirao

In der Kirche in Ribeirao

 
Am Bildstock in Rivera , Uruguay  

En la ermita de Rivera, Uruguay

At the wayside shrine in Rivera, Uruguay

Am Bildstock in Rivera , Uruguay

Fotos: Puig © 2008

 
 

URUGUAY, Raquel Puig. Con motivo del año jubilar del Santuario Tabor y de la celebración del aniversario de la muerte de Don Joao Luiz Pozzobon, la Campaña del Rosario de Montevideo y Nueva Helvecia, Uruguay, organizó una peregrinación de 20 personas acompañadas por la Hna. Maristela.

Después de un viaje de 12 horas de ómnibus con lluvia y neblina llegaron a Santa María justo a tiempo para la misa de 6:30, hora en que Don Joao asistía diariamente a la Misa. El Padre Argemiro presidió la misa el día 27, aniversario del fallecimiento de Joao Pozzobon y los peregrinos de Uruguay estuvieron felices con la invitación de colocar su imagen auxiliar en el altar.

A la salida de la celebración tuvieron la oportunidad de saludar a las hijas y varios familiares de Don Joao.

Fueron recibidos cálidamente por la Hermana Ivanir y todas las Hermanas, y se alojaron en el Centro Mariano frente al Santuario.

"Como é bom estar aquí María "

El programa de esa tarde y del día siguiente sábado fue recorrer los Caminos Históricos

junto al Santuario Tabor: el cuarto del P. José Kentenich, la casa de Don Joao, el cementerio de Santa Rita, asistir a la charla de dos Hermanas que conocieron al P. Kentenich, la ida a Ribeirao a la misa en la Iglesia de San Pedro – iglesia bautismal de Joao Pozzobon -, donde renovaron las promesas bautismales y la adoración del Santísimo en el Santuario Tabor por la nochecita.

En viaje de retorno pararon ya en tierra uruguaya en la ermita de Rivera donde les esperaba un grupo de misioneras junto al párroco, el P. Pedro, que festejaba su santo.

Madre, haznos merecedores de tu Santuario

El Movimiento de Schoenstatt en Uruguay sigue ofreciendo oraciones y Capital de Gracias para que se realice su gran anhelo de tener un Santuario en Montevideo.

Se rezaron Mil Avemarías con el lema: Madre, haznos merecedores de tu Santuario.

Asistieron grupos de matrimonios, madres, jóvenes y representantes de la Campaña.

El rosario número 20 fue con el audio del Santuario Original de los sábados. Cuenta una de las misioneras: "Muy emocionante sentirnos unidos con los cantos y los rezos en español".

 



 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 01.08.2008