Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/08/8t0867sp-sch-vorschau-wochenende.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/08/8t0867sp-sch-vorschau-wochenende.php on line 10
Schoenstatt, este fin de semana
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-08-08

Schoenstatt, este fin de semana

Peregrinación de Augsburgo al Santuario Original, 70° cumpleaños de Mons. Robert Zollitsch, Jornada Nacional de la Juventud Femenina en Schoenstatt, y mucho más...

 

Schönstatt an diesem Wochenende

Schoenstatt, este fin de semana...

Schoenstatt, this weekend...

Schönstatt an diesem Wochenende

 

Alphornbläser aus Memhölz

Trompas alpinas

Alpine trumpet

Alphornbläser aus Memhölz

 
Jugendliche aus Rom und Córdoba bei der Arbeit im PressOffice...  

Jovenes de Roma y Córdoba trabajando en la Oficina de Prensa...

Youth from Rome and Córdoba working in the PressOffice…

Jugendliche aus Rom und Córdoba bei der Arbeit im PressOffice...

 
… und am Samstag wieder beim Rosenkranz  

.... y el sábado otra vez en el Rosario

... and on Saturday again in the Rosary

… und am Samstag wieder beim Rosenkranz

Fotos: POS Fischer © 2008

 
Weihbischof Stefan Ackermann  

Erzbischof Dr.Robert Zollitsch, Freiburg, Vorsitzender der Deutschen Bischofskonferenz

Foto: POS, Brehm © 2008

 
Weihbischof Stefan Ackermann  

Weihbischof Stefan Ackermann

Foto: T.Martin © 2008

 
   

SCHOENSTATT, mkf. El sábado 9 de agosot a las 17,30 hs., cuando una vez más se rece el rosario en el Santuario Original, de nuevo mucha gente se unirá espiritualmente a esta oración desde sus Santuarios, ermitas y Santuarios del Hogar. Unidos en la Alianza de Amor, se rezará por las intenciones de todos aquellos que enviaron sus peticiones al Santuario Original, al igual que por todas las actividades que hay en torno al Santuario Original y demás Santuarios del mundo.

Como ya se sucedió la semana pasada, en este rosario estarán jóvenes de Roma, integrantes de los primeros grupos de la Juventud Femenina y Masculina de Italia junto a Gonzalo Crespo, de la Argentina, que acaba de terminar la misión en Roma y ahora está en Schoenstatt de vacaciones (y trabajando en la Oficina de Prensa junto con dos italianos: Fabrizio y Cristiana Usai). Van a cantar canciones en italiano y castellano.

Este viernes comienza la Jornada Anual de la Juventud Femenina de Alemania; uno de los temas: las misiones...

El 9 y 10 de agosto llegará a Schoenstatt la peregrinación diocesana de Augsburgo con unas 300 personas. En las Misas del sábado y del domingo estará no solo un coro folclórico de Augsburgo, ¡sino también músicos que tocan las trompas alpinas!

Felicitaciones a Mons. Robert Zollitsch

Mons. Robert Zollitsch, arzobispo de Friburgo y desde hace seis meses Presidente de la Conferencia Episcopal de Alemania, cumple 70 años el sábado 9 de agosto, lo que se celebrará en la catedral de Friburgo con una Misa festiva.

La Familia de Schoenstatt podrá felicitarlo "en vivo" el 14 de septiembre, cuando llegue a Schoenstatt – por primera vez desde su elección como Presidente de la Conferencia Episcopal de Alemania – con motivo de la celebración del 40º aniversario del fallecimiento del Padre José Kentenich. Mons. Robert Zollitsch es miembro del Instituto de Sacerdotes Diocesanos de Schoenstatt.

En preparación de la fiesta del 15 de agosto

Este viernes 8 de agosto de 2008, dentro del novenario dedicado a Nuestra. Señora de la Asunción, Patrona de la ciudad de Asunción, capital del Paraguay, el Movimiento de Schoenstatt, tiene a su cargo la preparación de la Misa. La liturgia a las 19 hs. la preside el arzobispo, Monseñor Pastor Cuquejo. El tema es:  "Los discípulos misioneros animados por el Espíritu Santo, somos constructores del Reino de Dios".  

El 15 de agosto, fiesta de la Asunción de Maria al cielo, Mons. Ackermann, obispo auxiliar de Tréveris, Alemania, visitará por primera vez Schoenstatt y será celebrante principal de la Misa de Peregrinos.

¡Faltan poco más de dos meses para el 18 de octubre! En torno del Santuario Original se celebrará con un día de peregrinación, con Sta. Misa, Rosario Iluminado, conciertos de música sacra y especialmente con la peregrinación al Santuario Original, donde durante todo el día estará expuesto un facsímil del Acta de Fundación. A la hora de la fundación se leerá el Acta y se renovará la Alianza de Amor, unidos a todos los que celebran este día en todo el mundo.... ¡faltan seis años para el centenario! Los primeros peregrinos ya se inscribieron: ¡son jóvenes schoenstattianos de Italia!

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 08.08.2008