Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/08/8t0812sp-arg-ermita-rafaela.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/08/8t0812sp-arg-ermita-rafaela.php on line 10
Cinco años de la ermita en Rafaela, Argentina
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-08-29

Rosas rojas como respuesta al amor de María

Cinco años de la ermita en Rafaela, Argentina

 

Fünfter Jahrestag des Bildstocks in Rafaela, Santa Fe

La ermita en Rafaela, Provinica de Santa Fe, cumplió cinco años

Fifth anniversary of the wayside shrine in Rafaela, Santa Fe

Fünfter Jahrestag des Bildstocks in Rafaela, Santa Fe

 

Ankunft der Prozession

Llagada de la procesión

The procession arrives

Ankunft der Prozession

 
Gebet zum Dank  

Oración

Prayer

Gebet zum Dank

 
Die Pilgermadonnen, die die Menschen von Rafaele Monat um Monat besuchen  

Las peregrinas que visitan las familias de Rafaela

The Pilgrim MTAs that visit the families of Rafaela

Die Pilgermadonnen, die die Menschen von Rafaele Monat um Monat besuchen

 
Heilige Messe  

Santa Misa

Holy Mass

Heilige Messe

Fotos: Meinardi © 2008

 
   

ARGENTINA, Norma Meinardi. El viernes 22 de agosto, día en que la Iglesia celebra a la Santísima Virgen María Reina, la ermita "Nuestra Señora de Schoenstatt" de Rafaela, Provincia de Santa Fe, Argentina, cumplió cinco años, en un marco de júbilo, en una hermosa tarde soleada y serena de invierno.

Sin duda, la ermita es un lugar donde se viven intensos momentos de oración, de recogimiento y de sosiego en contacto con la naturaleza, signo éste de la presencia de la Madre Tres Veces Admirable, portadora de las gracias del cobijamiento, de la transformación interior y del envío apostólico.

Congregados misioneros, misionados y amigos de la Campaña del Rosario de la Virgen Peregrina en la puerta principal del "Bosquecito Besaccia", predio en el que se erige la ermita, caminaron meditando y rezando los misterios gozosos del Santo Rosario al encuentro de la Mater, a quien ofrecieron, como contribución al Capital de Gracias sus oraciones y sus vidas, rosas rojas como respuesta al amor de María y rosarios como símbolo del compromiso de los misioneros de llevar a Cristo de manos de su Madre a las familias, a los enfermos, a las fábricas, a los hospitales, a los jóvenes, a los niños y a los privados de la libertad.

Siguiendo los pasos de Don Joao

Además, los misioneros dejaron simbólicamente al cuidado de la Mater las imágenes, durante el tiempo de reposo anual de la misión.

Seguidamente, el Padre Walter Perelló celebró la Eucaristía en un contexto de paz, rezando para que la Campaña pueda llegar a los lugares más necesitados del amor de Dios y que los misioneros sean perseverantes y la sostengan con firmeza siguiendo los pasos de Don Joao.

Al finalizar, con la seguridad de que ELLA ES LA GRAN MISIONERA, ELLA OBRARÁ MILAGROS, se convocó a los misioneros a renovar el compromiso anual, el día 15 de setiembre en la Catedral San Rafael.

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 29.08.2008