Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/06/8t0663sp-arg-tucuman-misioneros.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/06/8t0663sp-arg-tucuman-misioneros.php on line 10
Consagración de misioneras en el Santuario de Tucumán
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-06-13

Nuevas manos y pies para la Mater

Consagración de misioneras en el Santuario de Tucumán

 
Weihe neuer Missionare im Heiligtum von Tucumán

Consagración de nuevos misioneros en el Santuario de Tucumán

Dedication of new missionaries in the Shrine in Tucumán

Weihe neuer Missionare im Heiligtum von Tucumán

 

Die Bilder der Pilgernden Gottesmutter werden gesegnet

Bendición de la imagenes peregrinas

Blessing of the Pilgrim MTA’s

Die Bilder der Pilgernden Gottesmutter werden gesegnet

 
Sie ist der große Missionar…  

Ella es la gran misionera...

She ist the great missionary...

Sie ist der große Missionar…

 
... sie wird Wunder wirken  

... ella obrará milagros.

... she will work miracles

... sie wird Wunder wirken

 
Die neuen Missionare  

Las nuevas  misioneras

The new missionaries

Die neuen Missionare

Fotos: Losada © 2008

 
 

ARGENTINA, Silvia Losada. La agradable tarde del domingo invitaba a concurrir al Santuario. No era para menos: ese 8 de junio se consagraban nuevas misioneras deseosas de llevar a la Mater, en sus imágenes peregrinas, a las familias y también a los no videntes.

Con gran alegría, compartieron la consagración de varias jóvenes que darán su fuego y frescura a la Campaña del Rosario. ¡Bienvenidas, chicas!

"Discípulos misioneros", testigos de Jesús dispuestos a sembrar la semilla de la esperanza, el amor, los valores, en esta patria que tanto necesita del diálogo y entendimiento de sus habitantes.

El Padre Pablo Mullin entregó cada imagen y el "Ella es la Gran Misionera, Ella obrará milagros" fue repetido de manera emocionada por todos los que participaban de la ceremonia.

¡Sí, Madre! ¡Necesitamos que obres milagros de amor, que aquietes los corazones y los transformes, para que nuestra patria sea esa Argentina que todos queremos y por la que rezamos!

Posteriormente rezaron el Rosario y la oración por la Patria y el Padre Pablo celebró la Santa Misa, culminación de este hermoso y bendecido día.

 



 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 13.06.2008