Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/04/8t0452sp-int-vorschau-wochenende.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/04/8t0452sp-int-vorschau-wochenende.php on line 10
Schoenstatt, este fin de semana
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-04-18

Schoenstatt, este fin de semana

Anivesario de la eleccion del Santo Padre, peregrinación de paz a Bukavu, Congo

 

En torno del Santuario Original y los Santuarios del mundo

At the Original Shrine and the Shrines of the world...

Rund ums Urheiligtum und die Heiligtümer der Welt…

Foto: Cassio Leal © 2008

 

Peregrinación de paz a Bukavo, Congo

Peace pilgrimage to Bukavo, Congo

Friedenswallfahrt nach Bukavo, Kongo

Foto: Marahukiro © 2008

 
   

SCHOENSTATT, mkf. Cuando el sábado 19 de abril de 2008, a las cinco y media de la tarde se rece nuevamente el rosario en el Santuario Original, otra vez se unirán espiritualmente muchas personas desde sus Santuarios, ermitas y Santuarios del Hogar. Y vinculados en la Alianza de Amor, no solo se rezará por las intenciones de todos los que envían sus pedidos "para el Santuario Original", sino también por todo lo que en este fin de semana tendrá lugar en torno del Santuario Original y en los Santuarios filiales en todo el mundo.

Y en la víspera, es decir hoy a la tarde, se celebrará como cada 18 en Schoenstatt, la Misa de Alianza en la Iglesia de Peregrinos, seguida por la procesión al Santuario Original, donde todos los presentes, en representación los schoenstattianos de todo el mundo, renovarán la Alianza de Amor.

Un 18 especial será el de hoy en Burundi: después de varias grandes peregrinaciones por la paz a ciudades del país, la próxima peregrinación de la Auxiliar será al Congo, a la ciudad de Bukavu, precisamente en este día 18 de abril.

Todo el Movimiento de Schoenstatt de los Estados Unidos celebra la visita del Santo Padre a su país; el 19 de abril es el aniversario de su elección como Papa.

En Schoenstatt, se reúnen familias de varios países de Europa para intercambiar sobre el trabajo de la Obra Familiar.

Una noticia que no es de este fin de semana, pero que vale ser difundida ya: a partir del próximo mes de octubre el Padre Joaquín Alliende Luco, Padre de Schoenstatt, será presidente de la asociación Ayuda a la Iglesia Necesitada. Sustituirá al laico suizo Hans-Peter Röthlin, a quien la Congregación vaticana para el Clero ha aceptado su renuncia.

El Padre Alliende, nacido en Chile y ampliamente conocido en la Familia de Schoenstatt, no en último término por sus bellos poemas, era hasta ahora asistente eclesiástico internacional de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

 



 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 18.04.2008