Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/02/8t0278sp-bra-jacarezinho.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/02/8t0278sp-bra-jacarezinho.php on line 10
Encuentro de la comisión del Santuario con la municipalidad de Jacarezinho
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-02-08

Este Santuario será para Jacarezinho un magnífico centro religioso y cultural

Encuentro de la comisión del Santuario con la municipalidad de Jacarezinho. El Santuario se inaugurará el 18 de octubre

 

Treffen der Heiligtumskommission mit dem Stadtrat von Jacarezinho

Encuentro de la comisión del Santuario con la municipalidad de Jacarezinho

Encounter of the Shrine committee with the town council of Jacarezinho

Treffen der Heiligtumskommission mit dem Stadtrat von Jacarezinho

 

Die Stadt sorgt für die Infrastruktur, Asphaltierung der Zufahrtswege, Parkplätze und alle notwendige logistische Unterstützung

La municipalidad se ocupará de la infraestructura, la pavimentación, el estacionamiento y dará el suficiente apoyo logístico.

The town council will take care of the infrastructure, asphalting, parking and logistic support

Die Stadt sorgt für die Infrastruktur, Asphaltierung der Zufahrtswege, Parkplätze und alle notwendige logistische Unterstützung

 
Das werdende Heiligtum  

El futuro Santuario

The future Shrine

Das werdende Heiligtum

Fotos: Projac © 2008

 
   

BRASIL, Casiano Reporter PROJAC. En la tarde del lunes 21 de enero, la comisión del Santuario Tabor y Fundamento de Schoenstatt se reunió con el secretariado de la municipalidad de Jacarezinho en el gabinete de la Sra. intendente Tina Toneti. Estaba presente el Sr. Volny Martoni, presidente de la comisión, Vicente Ambrosio, vicepresidente, Ieda María da Silva, secretaria, Ivonete María da Silva, secretaria del Santuario, la Hna. Marineuza García, asesora espiritual, y el P. Celso Miqueli, asesor diocesano del Movimiento Apostólico de Schoenstatt.

Está previsto que el Santuario sea inaugurado el 18 de octubre. Será el vigésimo segundo de Brasil, y se estima una concurrencia de quince a veinte mil personas, lo que significa una enorme afluencia de peregrinos de todas las regiones del Brasil, de América Latina, e inclusive de algunos representantes de Alemania.

En la reunión se presentó una propuesta de acuerdo entre la municipalidad y la comisión del Santuario para la realización de este gran acontecimiento. Se decidió que la municipalidad se ocupará de la infraestructura, la pavimentación, el estacionamiento y dará el suficiente apoyo logístico.

Se espera la confirmación de la presencia del P. Antonio María Borges para animar la celebración con sus canciones y mensajes.

El Santuario recibe un gran número de peregrinos...

Se formará una comisión con representantes de la municipalidad y del Santuario para facilitar el contacto, propuesta por la secretaria de desarrollo, Nadia Cussolin, y aceptada por el secretario de planeamiento Nelson Leite y del secretario de obras, Edson Jackson Yêra de Oliveira, y por el vice intendente João Batista.

Para Jacarezinho este Santuario será un gran centro de actividades religiosas y culturales, aportando mejoras y desarrollo para la ciudad y la región, pues un Santuario de Schoenstatt recibe un gran número de peregrinos.

Para los interesados en participar del programa de actividades del Santuario, se informa lo que hay hasta ahora:

Primeros sábados de cada mes: Rosario de los hombres a las 15 hs. y Santa Misa a las 16.

Los días 18 de todos los meses: adoración al Santísimo a partir de las 9 hs. y Santa Misa a las 14,30 hs. con la participación de la diócesis de Ourinhos.

Quienes quieran visitar el Santuario tienen que dirigirse en sentido a Jd. Panorama, Vila Sete, o llamar a los teléfonos (++55) (43) 3527-1133 o 3527-1464.

Fuente: Casiano Reporter PROJAC

 

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 08.02.2008