Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/12/7t1276sp-bra-porto-alegre-pozzobon.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/12/7t1276sp-bra-porto-alegre-pozzobon.php on line 10
João Luiz Pozzobon homenajeado en la Asamblea Legislativa de Porto Alegre, RS
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-12-18

Un hombre que conquistó el mundo, sembrando amor a la vida y a Nuestra Señora

João Luiz Pozzobon homenajeado en la Asamblea Legislativa de Porto Alegre, RS

 

Ehrung für Joao Pozzobon im Landtag von Rio Grande de Sul

João Luiz Pozzobon homenajeado en la Asamblea Legislativa de Rio Grande del Sul

John Pozzobon honored in the Assembly of Rio Grande del Sul

Ehrung für Joao Pozzobon im Landtag von Rio Grande de Sul

 

Während der Rede des Abgeordneten Fabiano Pereira

Durante la conferencia del diputado Fabiano Pereira

During the conference of Fabiano Pereira, Member of Parliament

Während der Rede des Abgeordneten Fabiano Pereira

 
Fabiano Pereira bei der Gruppe, die die Auxiliar gebracht hatte  

Fabiano Pereira con la Auxiliar

Fabiano Pereira with the Auxiliary

Fabiano Pereira bei der Gruppe, die die Auxiliar gebracht hatte

 
Vortrag  

Conferencia

Conference

Vortrag

 
Große Ehre für das Eselchen der MTA  

Homenaje al „burrito de la MTA“

Hommage to the “little donkey of the MTA”

Große Ehre für das “Eselchen der MTA“

 
Blick ins Publikum

Público

Audience

Blick ins Publikum

Fotos: Da Cas © 2007

Álbum de fotos – photo album – Fotoalbum

 
   

BRASIL, Valeria Da Cas. El día 13 de diciembre la Asamblea Legislativa de Rio Grande do Sul, por iniciativa del Diputado Estatal Fabiano Pereira, rindió un bello homenaje al peregrino João Luiz Pozzobon.

Más de 40 personas de Santa María y São João do Polêsine, entre ellas hijos y nietos del Diácono, estuvieron en la Capital para asistir a la ceremonia de homenaje a João Pozzobon. Contaron también con la participación de innumerables schoenstattianos de Porto Alegre.

Muchas autoridades se hicieron presentes, entre ellos dos diputados estatales que se unieron a la celebración: el representante de la Cámara de Concejales de Santa María, Sr. Sergio Cechin; el Prefecto de Faxinal do Soturno, Sr. Clóvis Montagner; la Prefecta de São João do Polêsine, Sra. Valserina Gassen y el Obispo representante de la Curia Diocesana de Porto Alegre.

Según el diputado Fabiano, el homenaje se llevó a cabo durante el período del Horario Grande, en el cual cada diputado dispone de un espacio para destacar asuntos de interés de la sociedad gaúcha y brasilera.

Una vida dedicada a la Virgen y a los pobres

En su discurso, Fabiano Pereira destacó pasajes significativos de la vida de João Luiz Pozzobon y toda la trayectoria de una vida dedicada a la Virgen y a los pobres, destacando su incansable peregrinación, su obra social y su carácter incomparable.

El Sr. Giuseppe Marramarco, que hace 19 años que visita las cárceles del Gran Porto Alegre con la Peregrina (idéntica a la Original) se presentó en la ceremonia llevando su Peregrina que fue colocada al lado de la Tribuna de la Asamblea Legislativa.

El diputado Fabiano Pereira afirmó en una parte de su discurso: "João Pozzobon fue un laico, un padre de familia, un siervo de Dios. Un hombre que, nacido aquí en Rio Grande, desbravou el mundo, sembrando amor a la vida y a la Virgen, y cariño y respeto al prójimo."

Traducción: mca, Argentina

 

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 18.12.2007