Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/11/7t1144sp-bra-santo-angelo-aa.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/11/7t1144sp-bra-santo-angelo-aa.php on line 10
Conclusión del Círculo de la Alianza en Horizontina/RS
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-11-20

En la escuela de María

Conclusión del Círculo de la Alianza en Horizontina/RS

 

Aliança de Amor no dia 11 de novembro, no Santuário Tupăcyrendá em Santo Ângelo

Alianza de Amor el 11 de noviembre en el Santuario de Tupăcyrendá en Santo Angelo

Covenant of Love on November 11 in the Shrine of Tupăcyrendá in Santo Angelo

Liebesbündnis im Heiligtum von Tupăcyrendá, Santo Angelo, am 11. November

 

Durante la Misa

During Mass

Heilige Messe

 
 

Misioneros y coordinadores de la Campańa del Rosario de Horizontina

Missionaries and coordinators of the Schoenstatt Rosary Campaign of Horizontina

Missionare und Koordinatoren der Kampagne von Horizontina

 
 

Procesión

Procession

Proyession

Fotos: Castro © 2007

 
   

BRASIL, Ir. M. Ivanir Castro. Los misioneros y coordinadores de la Campaña de la ciudad de Horizontina concluyeron las reuniones de profundización en Schoenstatt con la Alianza de Amor el día 11 de noviembre, en el Santuario Tupãcyrendá en Santo Ângelo.

Sellaron su Alianza de Amor 28 misioneros de la Peregrina de las familias y 2 jóvenes misioneras de la Peregrina de la Juventud.

Fray Armando, párroco de Horizontina, tuvo a su cargo la celebración Eucarística y a continuación se dirigieron en procesión al Santuario con las velas para el momento de la Alianza.

Todos rezaron con mucha unción su oración de entrega, tras lo cual recibieron las medallas, firmaron el libro de Alianza y depositaron su Capital de Gracias en preparación a este día en la tinaja. Fueron momentos de honda emoción para los matrimonios y las jóvenes. Se pudo sentir el actuar de la Mater en los corazones por la alegría y gratitud que demostraban al salir del Santuario al cabo de la celebración.

De este grupo, 7 matrimonios decidieron continuar preparándose para ingresar a la Liga de Familias, con lo que vamos sumando más personas que se incorporan al acto del 18 de octubre de 1914. El grupo prosigue: "En la escuela de María, misioneros del Tabor".

ˇNada sin ti, nada sin nosotros!

Traducción: mca, Argentina

Fuente: www.tabormta.org

 

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 20.11.2007