Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/09/7t0969sp-arg-parroquia-devoto.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/09/7t0969sp-arg-parroquia-devoto.php on line 10
El regalo de tener un Padre de Schoenstatt en la parroquia
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-09-14

Ya lo estamos extrañando antes de que se vaya...

El regalo de tener un Padre de Schoenstatt en la parroquia – aunque sea por poco tiempo

 

St. Rafael-Kirche in Buenos Aires: Primiz von Pater Tomás Dell’Oca

Parroquia "San Rafael Arcángel", en Buenos Aires: primera Misa del Padre Tomás Dell’Oca

St. Raphael’s in Buenos Aires: first Holy Mass of Fr. Tomás Dell’Oca

St. Rafael-Kirche in Buenos Aires: Primiz von Pater Tomás Dell’Oca

 

Die stolzen Missionare der Kampagne brachten die Auxiliar

Los misioneros de la Campaña llevaron la Auxiliar

The proud missionaries of the Campaign brought the Auxiliary

Die stolzen Missionare der Kampagne brachten die Auxiliar

 
Bei der Messe  

Durante la Misa

During Holy Mass

Bei der Messe

 
Einige Schönstatt-Patres konzelebrierten  

Concelebraron unos Padres de Schoenstatt

Some Schoenstatt Fathers concelebrated

Einige Schönstatt-Patres konzelebrierten

 
Dankrede  

Agradecimiento

Thanksgiving

Dankrede

 
Segen  

Bendición

Blessing

Segen

Fotos: Cristina Mattar © 2007

 
 

ARGENTINA, Cristina Mattar. "Lo queremos porque se lo ganó y ya lo estamos extrañando cuando le fijen su próximo destino. Será imborrable para todos su carisma, desde el párroco Eduardo Adrogué, con quien colabora incesantemente, como para cada uno de los miembros de este lugar", dicen en la parroquia "San Rafael Arcángel", del Vicariato de Devoto, Buenos Aires, al hablar del Padre Tomás Dell’Oca, Padre de Schoenstatt recientemente ordenado en el mes de agosto.

El Padre Tomás Dell’Oca realizó su diaconado en la parroquia "San Rafael Arcángel" perteneciente a la Vicaría Devoto. Desde que llegó con su sonrisa y calidez fue conquistando los corazones de todos los fieles, con su conocimiento y compartires profundos y sencillos a la vez. Nadie quedó indiferente a su presencia y sólo deseaban poder acompañarlo con su oración y apoyo espiritual el día tan soñado, el de su ordenación sacerdotal.

El sábado 11 de agosto, día en que Monseñor Casaretto ordenó sacerdote a Tomás, partieron desde la parroquia, con alegría y emoción, familias, niños, jóvenes, en coches y dos micros, junto al Obispo Auxiliar Raúl Martín, el párroco Padre Eduardo Adrogué y el Padre Felipe que también está en la misma.

Junto a toda la familia de Schoenstatt, los fieles de la parroquia sintieron que un hijo, hermano, llegaba a la meta luego de años de formación y sólo les quedaba agradecer a Dios y a María Santísima estar viviendo este sueño hecho realidad.

Siempre dispuesto a colaborar

Ahora les queda seguir acompañando al Padre Tomás durante su sacerdocio, con su plegaria y cariño. El domingo 19 de agosto celebró su primera Misa en la parroquia. Concelebró con tres sacerdotes del Movimiento: el Padre Juan Pablo Catoggio, Padre Pablo Pol y Padre Pablo Mullín, junto al párroco y otro sacerdote de San Rafael Arcángel. Fue una gran fiesta. "Estábamos muy felices por el Padre Tomás y por nosotros que tuvimos la dicha de haber compartido sus días de trabajo diaconal y estos primeros días de recién ordenado", comenta una misionera de la Campaña del Rosario. "Sabemos que su camino continuará donde Dios lo disponga, pero hasta Navidad disfrutaremos de esta bendición y le pedimos a nuestra Mater lo proteja en todo momento y siga siendo alegre, fiel y perseverante. Es un ser siempre dispuesto a colaborar y así lo hizo con la comunidad y con la Campaña, deseando conocernos desde el momento que supo había misioneras en esta parroquia.  Siendo parte de la familia de Schoenstatt, sentimos que es un regalo de Nuestro Padre Dios y una bendición de su Providente Misericordia,  haber enviado al Padre Tomás a esta comunidad y a nuestra Vicaría Devoto".

El Padre Tomás cuenta con personas que lo recibirán con todo cariño cada vez que pueda regresar a compartir su "pastoreo" con esta comunidad y con la Campaña.

 


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 14.09.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum