Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/09/7t0944sp-col-casa-de-alianza.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/09/7t0944sp-col-casa-de-alianza.php on line 10
Bendición de la "Casa de la Alianza" en Bogotá, Colombia
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-09-21

Un hogar para la Familia de Schoenstatt de Bogotá

Bendición de la "Casa de la Alianza" en Bogotá, Colombia

 

Segnung des “Bündnishauses” in Bogotá, Kolumbien

Bendición de la Casa de Alianza en Bogotá, Colombia

Blessing of the Covenant House in Bogotá, Colombia

Segnung des “Bündnishauses” in Bogotá, Kolumbien

 

Blick in den Eingangsbereich des Hauses

Vista del interior de la casa

A view of the interior of the house

Blick in den Eingangsbereich des Hauses

Fotos: Cantor © 2007

 
   

COLOMBIA, Diana Cantor / María Riaño. Por fin el anhelo que tenía la gran Familia de Schoenstatt en Bogotá, Colombia, se hizo realidad. El Movimiento tiene una sede, la "Casa de la Alianza".

Después de varios años en los que los miembros del Movimiento soñaban con tener un hogar donde reunirse, este ya es una feliz realidad. Se la inauguró el pasado 15 de septiembre con una celebración eucarística, presidida por el Padre Sydney Fones, Padre de Schoenstatt, Secretario adjunto del CELAM. A la bendición asistieron más de cien personas. La casa que cuenta con diversos espacios entre ellos un oratorio, está ubicada en un barrio de la ciudad que se destaca por tener una comunidad muy grande, los Eudistas, que realizan una gran campaña de evangelización. Su Director, el Padre Diego Jaramillo, se hizo presente en la celebración para dar la bienvenida al Movimiento de Schoenstatt.

La gran Familia de Schoenstatt ha dejado en prenda los corazones y todos están muy dispuestos para apoyar todas las actividades que allí se realizarán: cursos bíblicos, talleres de arte, asesorías jurídicas... Sus puertas estarán abiertas para quienes quieran hacer oración. Este hogar – anticipo del Santuario que siguen anhelando – es un comienzo e implica el compromiso de seguir siendo fieles a la Alianza con la Mater. Las diferentes ramas ya tienen un hogar y un lugar de Encuentro para seguir creciendo como Familia, y en la misión de ser instrumentos en las manos de María.

Vestición de una joven colombiana en Bellavista, Chile

Una gran alegría embarga a todos los schoenstattianos colombianos: una chica de la Juventud Femenina de Medellín, Alejandra Mery, que durante un año fue una fiel corresponsal de schoenstatt.de, es ya novicia del Instituto de las Hermanas de María, y junto a su curso, siete en total, tendrá la solemne vestición el próximo 29 de septiembre en Bellavista/ Chile.

El 15 de septiembre, día de la bendición de la casa en Bogotá, estuvo una foto de Alejandra y de las otras novicias de su curso en la tumba del Padre... coincidencia hermosa y un saludo del Padre en el día de su retorno a la Casa del Padre.

La dirección de la Casa de la Alianza en Bogotá:

Diagonal 81 G Bis # 72 C-45
Barrio Minuto de Dios / Bogotá
Teléfono (571) 224 3283

 


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 21.09.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum