Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/08/7t0875sp-arg-peregrinacion-cdu-pronunciamento.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/08/7t0875sp-arg-peregrinacion-cdu-pronunciamento.php on line 10
Tercera peregrinación desde Concepción del Uruguay a Pronunciamiento
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-08-10

Expresión de fe en honor de Nuestra Señora de Schoenstatt

Tercera peregrinación desde Concepción del Uruguay a Pronunciamiento

 

Dritte Wallfahrte von Concepción del Uruguay zum Bildstock in Pronunciamento

Tercera peregrinación desde Concepción del Uruguay a la ermita en Pronunciamento

Third pilgrimage from Concepción del Uruguay to the wayside shrine in Pronunciamento

Dritte Wallfahrte von Concepción del Uruguay zum Bildstock in Pronunciamento

Foto: Dominguez © 2007

 

Am Bildstock in Pronunciamento

En la ermita de Pronunciamento

At the wayside shrine in Pronunciamento

Am Bildstock in Pronunciamento

 
Hand in Hand …  

De la mano…

Hand in hand together we walk…

Hand in Hand …

 
…als Jünger und Missionare  

… como discipulos y misioneros

….as disciples and missionaries

…als Jünger und Missionare

 
Heilige Messe der Pilger  

Santa Misa de los peregrinos

Holy Mass

Heilige Messe der Pilger

 
Jugendliche Pilger

Peregrinos jovenes

Young pilgrims

Jugendliche Pilger

Fotos: Melba Lopez © 2007

Album de fotos- photo album – Fotoalbum

 
   

ARGENTINA, Luis Domínguez. Se realizó la tercera peregrinación en honor a Nuestra Señora de Schoenstatt, desde la Ermita de Concepción del Uruguay (Provincia de Entre Ríos, Argentina) hasta la localidad de Pronunciamiento. Bajo el lema: ‘Madre, signo de esperanza, tu pueblo camina contigo’, alrededor de 70 personas partieron a las 7, desde plaza Urquiza, y llegaron a las 17:15 a Pronunciamiento.

Los encargados de organización prepararon todo lo necesario (mate cocido, agua caliente, tortas, baños, etcétera) para confortar a los peregrinos. Pero un peregrino no sólo necesita fortalecer el cuerpo, sino también el alma; por eso, el grupo de espiritualidad leyó reflexiones sobre la esperanza. Del mismo modo, los animadores alentaron durante los 40 kilómetros a no decaer y seguir adelante para juntos llegar a compartir la celebración de la misa y coronación de la ermita de la Madre, Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt como Reina de la Esperanza. Las gran mayoría e impulsores son jóvenes de Pronunciamiento, enamorados de la MTA, que se han dado en llamar "El ovillo de lana"... "Realmente muestran un fervor y una perseverancia admirable. Evidentemente la MTA está inspirando fuertemente los nuevos Discípulos Misioneros que tanto necesitan nuestra Patria y el mundo", comenta Melba López.

Bodas de Diamante

A la espera del centenar de personas pertenecientes a las parroquias y capillas de Pronunciamiento, San Cipriano, San Justo, Caseros, Concepción del Uruguay, Villa Elisa y Buenos Aires se expuso el Santísimo Sacramento en la capilla San José. Asimismo, este sábado correspondió al sexto día del novenario para las bodas de diamante de dicho templo.

El grupo de jóvenes El Ovillo de Lana agradeció a todos los que los acompañaron física y espiritualmente, así como a las entidades oficiales y particulares y personas que, de una u otra manera, hicieron posible la realización de esta peregrinación. La Ermita de la pequeña localidad a la que arribaron plenos de cantos y fe, fue coronada -a solicitud de la misma juventud- por los responsables de la Campaña de Rosario de Concepción del Uruguay, María Adela y Alberto Gestner.

 


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 10.08.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum