Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-05-22

Madre del trabajo

Se prepara la peregrinación de los trabajadores. Se pueden enviar pedidos por trabajo

 

Wieder einmal sind alle eingeladen zur Arbeiterwallfahrt von der Kathedrale in Parana zum Heiligtum in La Loma

Se invita otra vez a una peregrinacion de trabajadores, desde la catedral de Paraná al Santuario de La Loma

Once again, all are invited to join in the pilgrimage of the workers from the Cathedral in Paran ato the Shrine in La Loma

Wieder einmal sind alle eingeladen zur Arbeiterwallfahrt von der Kathedrale in Parana zum Heiligtum in La Loma

 

Plakate und Anliegen

Afiches y pedidos

Posters and petitions

Plakate und Anliegen

Fotos: Rios © 2007

 
   

ARGENTINA, Tita y Héctor Ríos. Se prepara ya desde hace bastante tiempo la tradicional Peregrinación de los trabajadores, que se hace a pie desde la catedral de Paraná hasta el Santuario de La Loma (unos 6 kilómetros). Este año se hará con el lema "Madre te pedimos por un buen trabajo y por nuestras familias" En el Santuario de La Loma se bendijeron y repartieron los afiches que invitan a los trabajadores y a sus familias a sumarse al esperanzado pedido.

La peregrinación a pie parte desde el centro de la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, desde su Catedral, a las 14 hs, Se camina por el conurbano hacia la zona del Paracao, donde está el Santuario .Es una muestra de fe popular, donde los peregrinos concurren cantando y rezando a pedir por el trabajo y a dar gracias por el ya recibido. Loa acompaña la Imagen Auxiliar de la Madre y Reina Tres Veces Admirable de Schoenstatt.

La gente llega desde ciudades y pueblos vecinos para participar en esta manifestación de fe y llevar con ellos todo los pedidos que previamente recogieron en sus comunidades gracias a la colaboración de la Campaña de la Virgen Peregrina.

Las comunidades que ya anunciaron su son las de las ciudades de Crespo, Valle Maria, Villa Elisa, Sta. Elena, Santo Tomé, Santa Fe, Recreo, Diamante, Nogoyá, Villaguay. Algunas son de la vecina provincia de Santa Fe.

Será un día muy especial, por ser Pentecostés y por sumarse también sus participantes a la campaña de Caritas por los que menos tienen. A lo largo de la peregrinación se estarán recogiendo alimentos no perecederos, calzado, útiles escolares, y todo tipo de ayuda.

Y como en años anteriores, los pedidos de los peregrinos son amplios, ya que también llevan los de todos los que a través de www.schoenstatt.de quieran pedirle a la Mater por un fecundo trabajo. También podrán hacerlos llegar a titayhector@hahoo.com.ar. Estos pedidos se mencionan a lo largo de la caminata y serán ofrendados en la Sta. Misa. Finalmente estas esquelas serán quemadas junto al Santuario de la Providencia. O de La Loma, como todos lo conocen popularmente.

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 22.05.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum