Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-03-02

Un comienzo de año muy rico espiritualmente

La Familia de Schoenstatt de Bogotá, Colombia, vivió unas semanas llenas de bendiciones

 

El Padre Heinrich Walter de visita en Bogotá

Father Heinrich Walter in Bogotá

Pater Heinrich Walter zu Besuch in Bogotá

 

COLOMBIA, Diana Cantor. La pequeña Familia de Schoenstatt de Bogotá, Colombia, agradece a Dios y a la Mater por regalarles un comienzo del año 2007 muy bendecido.

"Misión Colombia". Así se denominó la visita que realizaron a Colombia algunos hermanos chilenos – varios jóvenes y dos matrimonios – en el pasado mes de enero. Fueron el corazón del encuentro de jóvenes en el Santuario de Armenia. Durante una semana compartieron experiencias con los schoenstattianos de Cali, Medellín, Armenia, y Pereira.  En Bogotá cumplieron otra maratónica jornada, dictaron charlas para dirigentes de las distintas ramas. Compartieron su testimonio con los más de 30 matrimonios que dirige el Padre Fernando en el Santuario del Señor de los Milagros. Y aún más: despertaron el entusiasmo de un grupo de jóvenes y niños que se reunieron también en el Santuario.

Dios los bendiga por esa misión. Han dejado mucha semilla sembrada que se espera dé muchos frutos.

Los visitantes recorrieron Bogotá, se enamoraron de ella, y además pudieron disfrutar de otra tierra hermosa como es Boyacá. De todo este esfuerzo realizado por ellos, hoy Bogotá cuenta con un grupo de Aliadas y juventud masculina, que se suman a las ramas de señoras, matrimonios y a la Campaña, que siguen creciendo en miembros.

 Visita del Padre Heinrich Walter

Como si esto fuera poco, la Mater derramó aún más bendiciones a la Familia de Schoenstatt Bogotá, porque el pasado 18 de febrero recibieron la visita del Padre Heinrich Walter, superior general de la comunidad de los Padres de Schoenstatt y presidente de la Presidencia internacional de Schoenstatt. Estuvo por varios días en Bogotá perfeccionando su castellano.   La Familia pudo compartir con él la Eucaristía del 18. Además fue invitado a un almuerzo con los miembros del Consejo del Movimiento en Bogotá, y a departir con todos ellos en una tarde maravillosa en la que los asistentes pudieron enriquecerse con su plática, su sencillez y sabiduría.

La Familia de Bogotá está muy complacida por este comienzo de año tan rico espiritualmente y colmado en bendiciones.

Congreso de la Juventud de Schoenstatt en Armenia, Colombia

Schoenstatt Youth Congress in Armenia, Colombia

Kongress der Schönstattjugend in Armenia, Kolumbien

Fotos: Cantor © 2007

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 02.03.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum