Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-03-13

Desde bebes hasta adolescentes

Un Family Weekend espléndido en Mulgoa, Australia

 

„Family Weekend“ en Mulgoa, Australia

„Family Weekend“ in Mulgoa, Australia

“Family Weekend” in Mulgoa, Australien

 

 

Conferencista: Hna. Isabell Naumann

Speaker: Sister Isabell Naumann

Referentin: Schw. Isabell Naumann

 
 

Padre, ¡tus hijos te aman!

Father, here we are, your children!

Herr Pater, du bist mittendrin!

 
 

Procesión

Procession

Prozession

Fotos: P. Marcelo Aravena © 2007

 

 

 

AUSTRALIA, P. Marcelo Aravena. Bajo el lema "Viviendo nuestra fe en el aquí y el ahora" se celebró el Family Weeend en la casa de retiros José Kentenich en Mulgoa. Fue un fin de semana espléndido en el que 15 matrimonios y sus 38 hijos, desde bebes hasta adolescentes, disfrutaron del santuario, conferencias, juegos e intercambio útil para la vida diaria.

La conferencia central "Creer – en nuestro mundo de hoy", a cargo de la Hermana Isabell Naumann, dio la pauta para las reflexiones y trabajos en grupo. Sabemos que nuestras familias están llamadas a vivir su fe en un mundo muchas veces hostil e indiferente a los valores del Evangelio. Esta es una gran exigencia de todos los días pero con una fe viva y fe práctica en la Providencia divina todo se hace más fácil y con sentido. El pesado fardo de la vida se hace más llevadero si se lo comparte en familia y anclados profundamente en el corazón de Dios Padre.

Un impulso de vida y espiritualidad para las familias

El programa para niños y adolescentes estuvo a cargo de un fiel y efectivo grupo de servidores. Para ellos fue importante la diversión pero también el encuentro con el santuario y con el Padre Kentenich. El entorno natural de Mount Schoenstatt es ideal para niños y jóvenes y les ayuda a descubrir a Dios en su creación y naturaleza generosa en los comienzos de las Blue Montains.

La coordinación y coordinación de la Hermana Elizabeth Foley cumplió con el objetivo de dar a familias un impulso de vida y espiritualidad. La oración, el intercambio y el apoyo mutuo fueron aspectos centrales de un logrado fin de semana junto al santuario.

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 13.03.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum