Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-02-02

Schoenstatt en camino a la JMJ

¡Australia nos llama! ¡Faltan 528 días! La Juventud Schoenstattiana de Alemania se prepara para Sydney 2008

 

Estan todos invitados: JMJ 2008 en Australia

All are invited: WYD 2008 in Australia

Alle sind eingeladen: WJT 2008 in Australien

Foto: Weltjugendtagsbüro Köln © 2007

 

Benedicto XVI invita a la juventud del mundo

Pope Benedict invites the youth of the world

Papst Benedikt lädt ein!

Foto: Santos © 2007

 

Australia, un continente fascinante

Australia, a fascinating continent

Australien, ein faszinierender Kontinent

Foto: Weltjugendtagsbüro Köln © 2007

 

P. Lothar Herter, asesor de la JM: “Australia vale la pena”

Fr. Lothar Herter, assistant of the Boys’ Youth: “Australia is worth while!”

P. Lothar Herter, Leiter der SMJ: “Australien lohnt sich – für jeden!“

Foto: Graf © 2007

 

Hna Annette Hartl, Asesora de la JF

Sr. Annette Hartl, assistant of the Girls’ Youth

Schwester Annette Hartl, Standesleiterin der Mädchenjugend

Foto: Brehm © 1999

 

JMJ 2005, Coloniua

WYD 2005, Colgne

Köln, Weltjugendtag 2005

Fotos: Hernadi © 2007

 

 

 
wyd2008-logo

Logo ©: wyd2008.org

SCHOENSTATT, ahe. Algunos jóvenes de Schoenstatt de Alemania consultaron sobre el viaje a la Jornada Mundial de la Juventud en Sydney. Y ahora la decisión está tomada. Un Sacerdote de Schoenstatt, una Hermana de María, un cura diocesano y un estudiante de teología trabajarán en equipo junto con jóvenes adultos para planificar un viaje para la juventud de Schoenstatt.

Se planificó una peregrinación a la XXIII Jornada Mundial de la Juventud 2008 para jóvenes y jóvenes adultos de a partir de los 16 años de edad. El equipo será responsable de buscar posibilidades y organizar los detalles del viaje. Las experiencias positivas de las anteriores Jornadas Mundiales de la Juventud sirvieron de estímulo para todos. Es el deseo de todos que éste pueda ser un acontecimiento mundial para los Jóvenes y Jóvenes Adultos de Schoenstatt.

Para los alemanes, Australia se encuentra del otro lado del mundo y esto significa que el vuelo será muy largo y costoso. Para poder aprovecharlo aún más, se ofrecerá un tour además de la increíble celebración de fe y oración con nuestro Papa Benedicto. Australia es una tierra de diversas culturas, con fantásticas atracciones y exquisita belleza natural. ¡No dejen de hacer las excursiones!

En el Santuario en Sydney

El día de la alianza del Movimiento de Schoenstatt, que se celebra el día 18 de cada mes, coincidirá con la fecha de la Jornada Mundial de la Juventud 2008 al igual que en el año 2005 (¿recuerdan? La llegada del Papa, la Cadena Humana desde el Santuario en Colonia hasta la Catedral…).Uno de los miembros del grupo de Jóvenes de Schoenstatt le dijo a schoenstatt.de: "Este día será sin dudas una gran oportunidad para reunir a la juventud internacional dentro y en los alrededores del santuario. Celebraremos los elementos de unidad de nuestro grupo internacional." De esta manera, en Sydney ya desde ahora pueden esperar con gozo la llegada de muchos jóvenes y jóvenes adultos de todo el mundo.

Promoción, promoción, promoción

En los próximos días se publicará un volante con puntos básicos sobre la peregrinación. Su objetivo será generar interés en Australia y estimular a los jóvenes a que viajen para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud. La Juventud Schoenstattiana de Alemania (y todos aquellos que deseen unírsele en este viaje) pueden obtener volantes para su distribución. Este primer paquete promocional puede solicitarse, sin cargo, a través de info@wjt-schoenstatt.de. Los volantes también estarán disponibles a través de los grupos juveniles de todas las diócesis de Alemania.

La Familia australiana de Schoenstatt y la Juventud Schoenstattiana invitan a la juventud mundial a Australia y a su Santuario. ¿Ya hay otros grupos de Jóvenes de Schoenstatt que planeen asistir a la JMJ? Por favor, sírvanse contactarse con nosotros para poder comenzar con nuestra red de contactos.

Sitio oficial de la JMJ 2008 en Australia: www.wyd2008.org

Traducción: Cecila Mata, Buenos Aires, Ar

 

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 09.02.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum