Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-11-07

Emocionadas y felices ingresaban al Santuario

Alianza de Amor de la Juventud Femenina

 

Ciudad del Este: Alianza de Amor de la Juventud Femenina

Ciudad del Este: Covenant of Love of the Girls’ Youth

Ciudad del Este: Liebesbündnis der Mädchenjugend

 

Afuera: padres, amigos, hermanos...

Outside: parents, friends, siblings...

Draußen: Eltern, Freunde, Geschwister...

 

Abrazos, felicitaciones... de padrinas

Hugs and congratulations... of the patrons

Umarmungen und Gratulationen... der Paten

 

Abrazos, felicitaciones... de padres

Hugs and congratulations... of parents

Umarmungen und Gratulationen... der Eltern

 

Abrazos, felicitaciones... de amigos

Hugs and congratulations... of the friends

Umarmungen und Gratulationen... der Freunde

Fotos: Cabral © 2006

 

 

 

PARAGUAY, Ana y Luis Alvarenga. El 28 de octubre sellaron su Alianza de Amor con la Mater 21 jovencitas – estudiantes secundarias – pertenecientes a los distintos grupos de la Juventud Femenina de Ciudad del Este.

Ese día desde las 8 de la mañana estuvieron en el Colegio Mater Dei preparándose para la ceremonia, con una jornada de oración, meditación y escucha.

Los padres y madres depositaron en sus Santuarios del Hogar sus oraciones acompañando así a sus hijas, pidiéndole a María que actúe una vez más como lo hizo un día en el Cenáculo en Pentecostés.

Y a las 19 el cielo parecía una función de dibujos animados, con nubecitas negras de tormenta sobre el Santuario, como cada vez que se prepara una fiesta.

Como en la fiesta del sexto aniversario, allí van de nuevo el "Padrino" Rafael Paredes, Julio Cardozo y Luis Alvarenga a mudar los bafles, las sillas, el jarrón con flores, etc., etc.

Ahora pertenecen a la Juventud Femenina

Las chicas de la juventud femenina corrían de un lado a otro, parecían abejitas preparando el panal para la reina, colocaban velas, trían la cestita con las medallas, acomodaban las sillas...

Y llegó la hora de la Santa Misa, y en fila, emocionadas y felices ingresaban las jovencitas y ocupaban los primeros asientos para participar de la celebración.

El Padre Dirceu, sacerdote Scalabriniano, presidió la ceremonia y al concluir peregrinaron hasta el Santuario. Ellas ingresaron al Santuario y los padres se aproximaron hasta la puerta o a las ventanas, querían estar cerquita como el día de sus bautismos, pero... ellas ya estaban solitas entregando su corazón a la Mater rezando de rodillas con los ojos brillantes por la emoción.

El Padre Dirceu y la Hermana Katia les decían al concluir la ceremonia: "Ahora pertenecen a la Juventud Femenina". Luego las nuevas integrantes de la J.F entonaron el Himno del Ideal, ¡y la MTA contó con 21 nuevas aliadas en Paraguay!

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 07.11.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum