Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-11-14

Qué locura... de amor a María

Cruzada a María Uruguay 2006

 

Cruzada a Maria 2005, de Montevideo al Santuario de Nueva Helvecia – hay aqui la invitacion a la Crusada 2006

Cruzade to Mary 2005, from Montevideo to the Shrine in Nueva Helvecia – and here is the invitation to the Crusade 2006!

Exkursion Maria 2005, von Montevideo zum Heiligtum in Nueva Helvecia – und hier ist die Einladung für die Exkursion 2006

Foto: Arocha © 2006

 

Vamos, vamos...

Marching in...

Auf geht’s!

 
 

La meta: el Santuario de Nueva Helvecia

The goal: the Shrine in Nueva Helvecia

Das Ziel: das Heiligtum in Nueva Helvecia

 
 

Son solo 73 kilometros

Just 73 kilometers, who cares!

Gerade mal 73 Kilometer...

Fotos: Santos © 2006

 
 

El Padre Kentenich va con sus jovenes

Father Kentenich walks with his youth

Pater Kentenich geht jedenfalls mit

Foto: Arocha © 2006

 
 

La Mater les espera en el Santuario

The MTA awaits them in the Shrine

Die Gottesmutter wartet im Heiligtum

Foto: Santos © 2006

 

 

 

URUGUAY, Luis Arocha. ¿Son todos locos? Sí. Locos de amor a María. Por pura locura de amor invitan a una peregrinación de Montevideo al Santuario de Nueva Helvecia, el 18 y 19 de noviembre. La iniciativa parte de la Juventud Masculina y Juventud Femenina de Montevideo y la invitación está dirigida a cualquiera que tenga ganas de visitar a María en su Santuario y quiera hacerle el regalo de caminar unos kilómetros hacia ella.

En esta época de fundación y de conquista del Santuario de Montevideo, se sienten muy de cerca las gracias especiales de Dios. Este año se fundaron la Juventud Femenina y Juventud Masculina en Montevideo, hubo alianzas, retiros, campamentos...todos históricos ya que son las primeras manifestaciones jóvenes de amor a la Virgen de Schoenstatt en estas tierras. Así, vaya aquí la invitación a la juventud de Uruguay a participar... ¡y a toda la familia de Schoenstatt del mundo entero a acompañar esta peregrinación de amor a la Mater!

¿Qué es?

Aun no tenemos muy claro qué es, pero si sabemos por qué es. Tiene sólo un objetivo, María. Esta peregrinación no es más que un acto de amor por y para ella. Es ella quien nos llama a su casa. Ella nos llama y nosotros vamos a escucharla... ¡aunque seguramente lo que más le interese a María ese día sea escucharnos a nosotros! Por eso, el fin de semana del 18 y 19 de noviembre vamos al encuentro de nuestra Madre en el Santuario de Nueva Helvecia.

¡Qué locura....!!!

Sí, totalmente de acuerdo, pero ¿sabés qué? De vez en cuando está bueno hacer este tipo de locuras por ella. ¿Acaso María no ha hecho mucho más por vos? Además son "sólo" 75 km pateando, y sobre todo... pateando con alegría. No es ningún castigo, no es ningún sacrificio, lo comprobamos el año pasado cuando fuimos. Además, entendiendo que recién arranca la temporada de actividades físicas, la peregrinación se reparte en dos días... ¡una pavada!!!

¡Están todos locos!

Otra vez, de acuerdo, loquísimos... por eso mismo lo vamos a hacer. Es eso lo que pide Jesús hoy: locura; y el 18 de noviembre María nos llama justamente para eso, para enseñarnos a vivir esa locura. Es una madre que nos quiere presentar a su hijo, ¿le vamos decir que no? Seguramente nosotros también tengamos muchas cosas para decirle, ofrecerle, pedirle, agradecerle.

Nuestra Madre (sí, es tuya también) te espera. Si es demasiado pedir para vos hacer esta peregrinación no hay problema, supongo que ella te entenderá, pero de corazón espero que te unas a nosotros y que seas uno más de los locos por ella. Si realmente te sentís llamado, seguí leyendo; de lo contrario te esperamos el año que viene, o el otro, o el otro... ella ya te está esperando.

La cruzada está pensada para que las personas se vayan integrando en los puntos de encuentro según sus agendas o actividades. Esto nos da la libertad de que si una persona está un poco complicada el sábado se pueda unir al grupo el domingo. Sale el 18 de noviembre a las 5:15 en el

Terminal 3 cruces Montevideo. El costo de la peregrinación incluye comidas, lugar para dormir, paisajes de interés turístico, ampollas, cansancio, y a las Hermana de María con un asadito en Nueva Helvecia. Ni hablar que el costo incluye el abrazo de la Virgen María cuando lleguemos...

Inscripciones: alvarofederico@adinet.com.uy

Informaciones y saludos: luis_asieslavida@hotmail.com

 

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 14.11.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum