Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-11-23

El Sí de Maria

"Triduo de Alianza" en Miami, Florida, Estados Unidos

 

Miami, Florida: el P. Álvaro Huertas firma el libro de Alianza

Miami, Florida:  Fr. Álvaro Huertas signing the Covenant Book

Miami, Florida: P. Álvaro Huertas unterschreibt das Bündnisbuch

Rosario Iluminado

 

Illuminated Rosary

Lichter-Rosenkranz

Capilla dentro de la „Casa Schoenstatt“

 

 
 

Capilla dentro de la „Casa Schoenstatt“

Chapel in “House Schoenstatt”

Kapelle in “Haus Schönstatt”

 

Durante la Misa

During Mass

Bei der heiligen Messe

Fotos: Ycaza © 2006

 

 

 

ESTADOS UNIDOS, Sara Ycaza. El 16 de noviembre – día que durante toda su vida fue celebrado como cumpleaños del Padre Kentenich – tuvo lugar un encuentro de la Campaña del Rosario de la Virgen Peregrina de Miami que contó con la presencia de unas 80 misioneras. En el contexto de esa jornada, el Padre Álvaro Huertas selló su Alianza de Amor; siendo esta la primera vez en la historia de la familia de Schoenstatt de Florida que un sacerdote diocesano sella la alianza.

Estuvieron presente misioneras que llevan a los hogares la Peregrina de las familias, al igual que las Peregrinas de las embarazadas y Peregrinas de la salud. Junto con el Padre Christian Christensen rezaron el rosario iluminado que resultó precioso, en el que las personas participaron rezando las oraciones con suma devoción. Ofrecieron este rosario para que se haga la luz y aparezca la nieta desaparecida de un miembro de la familia de Schoenstatt de Chile.

Como regalo por sus 25 años de sacerdocio el Padre Álvaro Huertas se consagró a la Mater. Todos los primeros jueves del mes el P. Álvaro celebra la Santa Misa para el "círculo de Sión". Cuando visito la tierra del exilio volvió enamoradísimo de la obra de Schoenstatt, y contó con enorme entusiasmo que muchísimas personas quieren ahora hacer ese viaje para recorrer esos caminos.

El tema que le pidieron al Padre Christian para su charla fue "El Sí de Maria", donde les hizo comprender lo que es una devoción y lo que es la espiritualidad en Schoenstatt.

El viernes 17 y sábado 18 tuvieron 24 horas de Adoración al Santísimo Sacramento, para pedir que pronto puedan tener su Santuario y por la canonización del Padre Kentenich y de Don Joao.


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 23.11.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum