Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-10-13

Un cielo abierto al amor, la fraternidad, el cambio y la conversión

Ya se encuentra en circulación una estampilla conmemorativa por el 25° Aniversario del Santuario de Tupãrenda

 

Estampilla conmemorativa: 25° aniversario del Santuario de Tuparenda

Commemorative stamp: 25th anniversary of the Shrine in Tuparenda

Sondermarke zum Silberjubiläum des Heiligtums in Tuparenda

 

Lanzamiento de la estampilla conmemorativa en el Santuario Joven, Asunción

Official presentation of the stamp at the Young Shrine, Asunción

Offizielle Ausgabe der Sondermarke am Jungen Heiligtum, Asunción

Fotos: Avezada/Ultima Hora © 2006

 
   

PARAGUAY, Nelson Avezada Girett. El Movimiento Apostólico de Schoenstatt celebra, el próximo 18 de octubre, el 25 aniversario del Santuario de Tupãrenda, por lo que el Correo Paraguayo hizo la emisión de una estampilla conmemorativa. La misma lleva la inscripción "Nación de Dios, corazón de América".

El Correo se adhiere con júbilo a los festejos con un sello de 700 guaraníes, en cuya composición se observa la imagen del Santuario Nacional de Tupãrenda. En primer plano se aprecia la venerada Virgen de Schoenstatt, con los colores de la bandera paraguaya-rojo, blanco y azul-, en señal de agradecimiento de los hijos de esta tierra que cobijó generosamente.

Desde ahora las estampillas conmemorativas recorrerán el mundo adheridas a las correspondencias, con la imagen de la Virgen que obra milagros, especialmente espirituales.

Por los continentes llevando el mensaje de Schoenstatt

Durante la presentación oficial de la estampilla, el Padre Antonio Cosp, director nacional del movimiento, valoró en su máxima dimensión el hecho de que las correspondencias que salen de Paraguay vayan por los continentes llevando el mensaje de la Mater convertida en un cielo abierto al amor, la fraternidad, el cambio y la conversión.

En su intervención, el Director del Correo Paraguayo, Atilio Viera, tras destacar la importancia de la alianza de amor, informó al amparo del Santuario Joven (Asunción) que se pondrá en circulación 25.000 estampillas

El próximo 18 de octubre Tupãrenda (morada de Dios) recibirá de 50.000 a 100.000 peregrinos marianos, venidos de distintos puntos en busca de gracias especiales.

El Movimiento de Schoenstatt Paraguayo nace en el año 1959, pero el gran hito de su historia es la bendición del Santuario Nacional de Tupãrenda, un 18 de octubre de 1981.

Fuente: Diario Última Hora, Asunción, Paraguay

Agradecemos cordialmente al diario Última Hora su autorización para publicar esta nota


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 13.10.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum