Kommentar
 published: 2006-07-11

Antes de terminar esta celebración nos dirigimos a la Virgen María, como tantas familias la invocan en la intimidad de su casa...

Algunos schoenstattianos se encontraron cerca del Papa en Valencia

 

Grupo de Schoenstatt en la Jornada Mundial de la Familia, en Valencia

Schoenstatt group at the  World Meeting of Families in Valencia

Eine kleine Gruppe spanischer Schönstätter beim Welttreffen der Familien in Valencia

Foto: Navas © 2006

 

ESPAÑA, Patricia Navas. Un grupo de schoenstattianos madrileños y catalanes acompañados por algunas Hermanas de María tuvieron la alegría de participar en el V Encuentro Mundial de las Familias celebrado en Valencia esta semana pasada, en el que también estaba presente el cardenal Errazuriz.

Padres, abuelos e hijos escucharon el mensaje de Benedicto XVI apoyando a la familia y su papel central en la Iglesia y en la sociedad. El Santo Padre invitó a las familias a acoger a todos sus miembros, destacando la importancia de los abuelos e incluso de los antepasados. También destacó el derecho de los padres a educar a sus hijos en la libertad y su responsabilidad de transmitirles la fe, especialmente con el ejemplo. A las mujeres, les pidió que sigan el ejemplo de María y protejan la vida. Según la organización, participaron en la Misa conclusiva del domingo un millón y medio de personas, entre ellas este grupito de la familia de Schoenstatt en Cataluña. 

Más sobre el V Encuentro Mundial de las Familias: www.zenit.org

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 11.07.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum