Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-05-09

La belleza de ser cristiano y la alegría de comunicarlo a los demás

Lanzamiento del sitio web con motivo del encuentro de Movimientos y Nuevas Comunidades de Iglesia con el Santo Padre Benedicto XVI

 

El Papa llama a los Movimientos al encuentro en Roma

The Holy Father calls the Movements to meet in Rome

Der Papst ruft die Bewegungen zur Begegnung in Rom

Foto: stock.xchange - www.sxc.hu © 2006

 

Afiche oficial

Official Poster

Offizielles Plakat

Foto: Pentecostes 2006 © 2006

 

 

 

ROMA, mkf. El Pontificio Consejo para los Laicos ha lanzado una página web especial - www.laici.org – con motivo del encuentro de Movimientos y Nuevas Comunidades con el Santo Padre Benedicto XVI, donde se halla toda la información en relación a este evento. El Movimiento de Schoenstatt se hará presente en dicho encuentro a través de unos 1500 participantes de diversos países del mundo, entre ellos los grupos más numerosos provenientes de Alemania, Chile, Estados Unidos, Argentina, Italia, Ecuador y Polonia.

En este sitio se encuentra disponible el programa de la Vigilia así como también un mensaje del Santo Padre, un boletín informativo, el logo y un afiche, textos y archivos mp3 de canciones que se utilizarán durante la Vigilia de Pentecostés en San Pedro. Toda la información es ofrecida en diversos idiomas, italiano, español, francés e inglés.

Traducción simultánea y transmisión en vivo por TV

Desde la Plaza San Pedro y la Via della Conciliazione podrá seguirse el evento por radio, con traducción simultánea. Los participantes deberán llevar una mini radio portátil (provista de auriculares) para seguir la transmisión en vivo del evento en cuatro idiomas, desde la frecuencia correspondiente

  • Inglés:    FM 93.3 MHz
  • Italiano:      FM 96.3 MHz
  • Francés:    FM 103.8 MHz
  • Español:  FM 105.0 MHz

Se informa también que el encuentro será transmitido en vivo por TV a través de la señal satelital WorldVision (siempre y cuando las emisoras de TV nacional reciban esta señal)


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 09.05.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum