Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-03-10

¡Vocatos Voco!

Nuevos accesos al Santuario de Belmonte

El Santuario de Belmonte, Roma

The Shrine in Belmonte, Rome

Das Heiligtum in Belmonte, Rom

 

Obras en el terreno...

Construction Work at the land...

Bauarbeiten auf dem Gelände…

 
 

… y en el camino

…and at the road

… und an der Straße

Fotos: Gerber © 2006

 

ROMA, P. Michael Gerber. Quien actualmente quiera visitar el Santuario de Belmonte le va a costar un poco encontrar el camino. En estos días han comenzado los trabajos de modernización de la Vía S. Gemma. Esta calle que lleva al Santuario, será ensanchada considerablemente. Esto se debe, en gran parte, al hecho de que en el futuro se espera la llegada de muchos peregrinos al Santuario.

En estas semanas también tomará su forma definitiva la zona alrededor del Santuario y de la sacristía, para poder recibir a los visitantes de todo el mundo que llegarán especialmente en Pentecostés.

El Santuario es una meta para los"buscadores de caminos", para aquellos que encuentran su vocación de la mano de la Santísima Virgen. A esto hace referencia la campana del Santuario Matri-Ecclesiae con su inscripción "Vocatos Voco": Convoco a los llamados. El 25 de marzo se festeja también la hora de la vocación de María, la fiesta de la Anunciación del Señor. Esto recuerda la tarea que tiene todo cristiano – y especialmente todo schoenstattiano – de colaborar, a través de la oración y del trabajo, para que muchas personas descubran su vocación en la Iglesia y para la Iglesia.

El 22-03-06 el "Santuario de las vocaciones" en Merzhausen cerca de Friburgo (Alemania) celebra su 25° aniversario. También su campana tañe con la misma convocatoria "Vocatos voco".En este lugar muchas personas recibieron durante los últimos 25 años impulsos esenciales para sus vocaciones. Esperamos que el Santuario en Roma se convierta también cada día más en un "Santuario de las vocaciones".


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 10.03.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum