Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-02-03

El equilibrio interior

Primer Retiro Nacional de la Rama de Profesionales en México

Jornada Nacional de Profesionales en Queretaro, México

National Meeting of the Professional Women’s League in Queretaron, Mexico

Jahrestagung der Berufstätigen Frauen in Queretaro, Mexiko

 

Encuentro con el Padre y Fundador

Encounter with the Father und Founder

Begegnung mit dem Vater und Gründer

 

Rosario Iluminado en Monterrey

Illuminated Rosary in Monterrey

Lichter-Rosenkranz in Monterrey

Fotos:schoenstatt-mty.org © 2006

 
   

MÉXICO, schoenstatt-mty.org. El fin de semana del 14 de enero pasado tuvo lugar en Querétaro, México, el primer retiro nacional de la Rama de Profesionales, cuyo tema fue "Nueve pasos para alcanzar el equilibrio interior".

Con gran entusiasmo, profesionales de varias ciudades de México se dieron cita ahí, para tener la oportunidad de disfrutar una bonita convivencia y al final intercambiar teléfonos y correos electrónicos. Algo que a todas emocionó muchísimo fue el encuentro con la estatua del Fundador, el Padre José Kentenich, colocada el 18 de octubre, en las bodas de plata del Santuario, sobre el paseo que lleva al Santuario.

Después de "recargar pilas" y con el compromiso de vivir estos nueve pasos – sacados de un retiro en el espíritu de la Hermana Emilie Engel, recién traducido al español – realizaron todos el viaje de regreso, no sin antes anotar en sus agendas el próximo retiro y encuentro nacional para el año entrante.

Rosario iluminado en Monterrey

El viernes 6 de enero, las profesionales de Monterrey llevaron a cabo el primer Rosario iluminado, que fue ofrecido, como intención general, por la santidad de las familias y de los sacerdotes.

Fue muy emotivo ir encendiendo cada cuenta del Rosario, representada por una velita y ofrecida por una intención particular:

"Por la unión de las familias. Dios te salve María....". "Por mi papá enfermo. Dios te salve María......". "Por los que se encuentran en situaciones desesperadas. Dios te salve María....". "Por los bebés que nacerán en este año. Dios te salve María......". Y así se fueron dando diferentes intenciones hasta el final de las 60 cuentas del Rosario.

Las profesionales invitan a todos a participar de este Rosario, el primer viernes de cada mes, en la Casa del Movimiento a las 7:15 p.m.


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 03.02.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum