Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-11-22

Un regalo especial para el 120° cumpleaños del Padre Kentenich

Las Hermanas de María abren una Casa de la Adoración en la parroquia Holy Cross, Milwaukee

 

Capilla de la nueva Casa de Adoración en Milwaukee

Chapel of the new Adoration House in Milwaukee

Kapelle des neuen Anbetungshauses in Milwaukee

Fueron todos invitados a visitar la casa en el día de su bendición

All were invited to visit the house at the day of its blessing

Alle waren zu einem Tag der Offenen Tür eingeladen zur Einweihung des Anbetungshauses

 
 

Las Hermanas de la Adoración abren la puerta...

The Adoration Sisters open the doors…

Die Anbetungsschwestern öffnen die Tür…

 
 

Regalo de bienvenida

Reception gift

Geschenk zum Start

 
 

La adoración eucaristica en Milwaukee – un regalo al Padre en su 120° cumpleaños

The eucharistic adoration in Milwaukee – a gift to Father Kentenich’s 120th birthday

Die eucharistische Anbetung in Milwaukee – ein Geschenk zum 120. Geburtstag Pater Kentenichs

 

Santa Misa en Holy Cross, Milwaukee

Holy Mass at Holy Cross, Milwaukee

Heilige Messe in Holy Cross, Milwaukee

Fotos: Jentz © 2005

 

 

 

EEUU, Sr. Ellen Marie. La antigua residencia de las Hermanas de Notre Dame ha sido remodelada enteramente, dando inicio a una nueva misión para nuestra Madre y Reina.

El 18 de noviembre – día del 120° cumpleaños del Padre Kentenich - se bendijo en Milwaukee una Casa de la Adoración, tras celebrarse allí un día "de puertas abiertas" para la Familia de Schoenstatt, amigos y allegados.

En la iglesia Holy Cross fue celebrada una Santa Misa presidida por dos Padres de Schoenstatt (P. Deter Haas y P. Gerald Langsch) y dos Padres Pallottinos (P. Leon Martin y P. Joe KoKoyickal). A la misma asistieron muchos schoenstattianos del área de Milwaukee, miembros del Círculo de Adoración, Hermanas de María, amigos y gente cercana al Movimiento. Al finalizar la Misa solemne, la procesión, en absoluto silencio, se dirigió hacia el Santuario.

Cuatro Hermanas designadas exclusivamente para la Adoración

En el Santuario de Gracias se ofrecieron oraciones y se encendió un santuario de luces, que más tarde sería transportado a la Casa de la Adoración. A continuación, la procesión Eucarística precedida de la cruz se encaminó desde el Santuario hasta la Capilla de la Casa de la Adoración. La Custodia fue depositada en el tabernáculo abierto, acompañada de la luz del tabernáculo colocada respectivamente en su lugar. Se procedió entonces a la bendición de la Casa por parte de los sacerdotes, que recorrieron una por una las habitaciones, mientras los fieles continuaban con su oración. De regreso a la Capilla, se recitaron Himnos de Alabanza y fue impartida la solemne bendición. La Adoración continuó ante el tabernáculo de puertas abiertas para quienes desearan participar de la primera hora de Adoración en la casa recién inaugurada.

En otro salón de la casa se convidó con un refrigerio. Fue mucha la alegría que se puso de manifiesto en esta celebración de apertura de la Casa de la Adoración y por las cuatro Hermanas que a partir de este momento se dedicarán exclusivamente a la Adoración.

Se anticipa desde ahora que del Santuario fluirán mucha bendiciones y gracias que enriquecerán a las parroquias, a nuestra iglesia y al mundo. A los dones que proceden de este Santuario se les suma hoy día un firme respaldo de oración que garantizará el constante fluir de las riquezas atesoradas en el capital de gracias. Todos los pedidos que hagan llegar a este Santuario serán recordados diariamente y presentados al Señor en el banquete Eucarístico.

En el año en que se celebra el 75° aniversario de fundación de las Hermanas de la Adoración y al cierre del Año de la Eucaristía, este Centro de Adoración quiere ser un regalo especial de Schoenstatt a la iglesia y al mundo, tan necesitado de oración.

Traducción: mca, Argentina

 


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 06.12.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum