Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-07-08

La llama encendida por Don Joao...

Dispuestos a transformar el mundo: Jornada de la Campaña del Rosario en Tucumán, Argentina

Tagung der Kampagne in Tucumán: das Licht weitergeben&

Jornada de la Campaña del Rosario en Tucumán: encender la luz ...

Retreat of the Schoenstatt Rosary Campaign in Tucumán: light a candle…

Tagung der Kampagne in Tucumán: das Licht weitergeben…

 
Vortrag  

Charla

Talk

Vortrag

 
Verbunden in der Fraude...  

Unidos en la alegría...

United in joy...

Verbunden in der Fraude...

 
Lied: Das ist das Licht Christi, ich lasse es strahlen...  

Cantando

Singing

Lied: Das ist das Licht Christi, ich lasse es strahlen...

Fotos: Losada © 2005

 
 

ARGENTINA, Silvia Losada. La Campaña del Rosario de Tucumán realizó la Jornada 2005, en preparación a la renovación del compromiso misionero.

Fue un día de encuentros e intercambios, donde todos salieron enriquecidos.

El Padre Daniel Nieva recordó al iniciador de la Campaña, Joao Pozzobon, quien encendió la primera vela, que comenzó a iluminar su Brasil natal, y que continuó sosteniendo hasta su muerte.

Pero su misión necesitó de otras luces que le ayudaran a iluminar el mundo. Y fue el Padre Esteban Uriburu el encargado de ir encendiéndolas. Cual San Pablo de la Campaña, con su voluntad, energía y espíritu de lucha incansable, llevó por el mundo las imágenes peregrinas de la Mater, instalando en el corazón de muchos hombres el amor a esta misión que María nos encomendó.

Esta es la Luz de Cristo, yo la haré brillar

En este día de Jornada de reflexión, los misioneros fueron enviados nuevamente, y eligieron continuar llevando esa llama que encendieron el día de su consagración, por los caminos de la patria, consolando, evangelizando, con María, que abre puertas y corazones en todos los hogares.

"Proclamamos y asumimos nuestro ideal, nos comprometemos, unidos en alegría y servicio, a ser instrumentos de María, porque Ella nos logra la Fuerza Divina. Ella es la gran señal, la vencedora. Ella nos conduce a una toma de conciencia de nuestra misión, nos educa, nos une, nos hace familia, una familia dispuesta al combate y a la victoria", rezaron durante el acto de envío.

"Esta es la Luz de Cristo, yo la haré brillar...", cantaron emocionados y comprometidos a "seguir trabajando por el Reino de Dios, dispuestos a transformar el mundo, por medio de María, nuestra Reina; ser luz que disipe las tinieblas de la ignorancia y del error, para que surja la verdad. Ser luz cálida, llena de amor, que encienda, como el sol, la vida por todas partes."



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 08.07.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum