Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-06-22

¡Llegó la imagen de la Mater!

Un día 18 especial en San Fernando, Chile

El Santuario en San Fernando, en plena construcción

The Shrine in San Fernando, under construction

Das Heiligtum in San Fernando, im Bau

 
 

Buscaron el cuadro de la MTA en Bellavista

The MTA picture was fetched in Bellavista

Anfang Juni wurde das MTA-Bild in Bellavista geholt

 
 

Lo llevaron a la estatua del Padre

The brought it to the Father statue

Es wurde zur Vaterstatue getragen

 
 

…y por supuesto al Santuario

…and of course to the Shrine

…und natürlich ins Heiligtum

 

18 de junio: llegada a San Fernando

June 18: arrival in San Fernando

Am 18. Juni wurde es in San Fernando empfangen

 
 

El 12 de noviembre, están todos invitados a la bendición del Santuario

On November 12, all are invited to join in the dedication of the Shrine

Am 12. November sind alle zur Einweihung eingeladen

Fotos: Macaya © 2005

 

 

 

CHILE, SAN FERNANDO, Jaime Valenzuela / Hernán Macaya. La Familia de Schoenstatt de San Fernando celebró de un modo especial este18 de junio, día de Alianza, día de la bendición del nuevo Santuario en Quito, Ecuador, ya que le llegó una visita muy especial: el cuadro con la imagen de la Mater para su Santuario. Todos esperan que, movida por los anhelos y deseos de entregarle todo, incluidas la pequeñez y las limitaciones, decida quedarse para siempre allí, en este Santuario que se está construyendo con tanto esfuerzo y cariño.

Esta imagen es un regalo de la comunidad de las Hermanas de María a la Familia de San Fernando, para el altar del futuro Santuario.

Llega desde el Santuario de Bellavista

El martes 7 de junio una representación de la Familia de San Fernando la fue a buscar a Bellavista, al Santuario Cenáculo. Ella estaba esperando en ese lugar Santo bajo el cuidado de las Hermanas de María quienes estuvieron en permanente oración por el futuro Santuario. Ese día la llevaron a la Iglesia del Espíritu Santo, donde el Padre Jaime Ochagavía después de la Sta. Misa, hizo el envío de esta imagen para San Fernando. ¡Ella llegó llena de gracias!

Peregrinará por la Familia y la Iglesia de San Fernando

La llegada oficial a San Fernando fue el 18 de junio. El Padre Horacio Rivas celebró una hermosa Eucaristía donde participaron todas las ramas del Movimiento. La imagen peregrinará por todas las casas con Santuario del Hogar, por las distintas instituciones y colegios donde reciben a la Virgen Peregrina... La recibirán las Aliadas y los Pioneros y visitará también las cuatro parroquias de San Fernando. Es el momento para recordar las palabras del Padre y Fundador, cuando se dirigió a los primeros congregantes el 18 de octubre de 1914:

"Sin duda alguna no podríamos realizar una acción apostólica más grande, ni dejar una herencia más preciosa para las generaciones venideras que inducir a nuestra Señora y Soberana a que erija aquí su trono de manera especial, que reparta desde aquí sus tesoros y obre milagros de gracias".

Toda la generación fundadora de San Fernando ha sido invitada personalmente por la Madre de Nuestro Señor Jesucristo; ha sido escogida uno a uno por "la bendita entre todas las mujeres", ha sido regalada con gracias especiales por "la esclava del Señor", no por sus talentos, sino que por su gran amor de Madre y Reina, para ser participe y contribuir con el Capital de Gracias para convertir realmente este terruño en un lugar sagrado para Chile y todo el mundo, para este tiempo y los tiempos venideros. Para que desde aquí se obren milagros de gracias para colaborar en la salvación del mundo.

¡Cómo no estar llenos de júbilo con esta oportunidad de recibirla en San Fernando, de sensibilizar a la familia de cada uno con el gran acontecimiento que se celebrará el 12 de noviembre próximo!, ¡cuando San Fernando sea el lugar donde se ha construido el décimo octavo Santuario de Schoenstatt en tierra chilena!

Visite la pagina: www.santuariosanfernando.cl


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 22.06.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum