Nachrichten - News - Noticias
 published: 2004-12-02

Omnia Matri Ecclesiae, ¡Roma vive!

Está disponible la grabación en video y DVD de la ceremonia de bendición del Santuario Internacional de Roma

www.wjt.schoenstatt.de

 

 

www.wjt.schoenstatt.de

 

 

Fotos: Archiv

 

ROMA, P. Lauer. Han pasado ya varios meses desde la bendición del Santuario de Roma y aun se siente vivo en todas partes el significado de este acontecimiento. Muchos cuentan entusiasmados sus vivencias, otros oyen atentamente y quizás lamentan no haber podido estar presentes.

Ambos, los que estuvieron y los que no, se alegrarán de saber que ya hay un video (o DVD) sobre este acontecimiento emocionante: ¡la bendición del Santuario de todos nosotros!

Con la ayuda del video y el DVD podemos recordar la atmósfera de esos días en Roma y revivirla al ver nuevamente las imágenes.

Justamente para Navidad puede ser un hermoso regalo para todos transmitirle estas experiencias en el Santuario de Roma y de Schoenstatt.

Por eso se pueden pedir los videos y DVD hasta Navidad a la siguiente dirección: sekretariat.generalrektor@moriah.de

El costo de producción del video es de 6 Euros. Por favor preguntar por la forma de abonarlo para los países fuera de Alemania.

Y una alegría especial para los países de habla alemana: la televisión católica K-TV transmite diariamente durante la semana del 11 de diciembre una parte de la ceremonia de la bendición del Santuario de Belmonte. La segunda parte se verá durante la semana de Navidad.



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 17.12.2004 Mail: Editor /Webmaster
© 2004 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum