Nachrichten - News - Noticias
 published: 2004-06-30

Una visita a Schoenstatt

Nueva guía para peregrinos

   

Fotos: © 2004

SCHOENSTATT/CHILE, Christel Sonnekalb. ¿Sabía usted que Schoenstatt es mucho más que el Santuario Original? Si ya ha estado aquí lo más probable es que lo sepa. Pero si no, quizás no se imagina que en Schoenstatt hay, por ejemplo, una orfebrería o una editorial. Para organizar su viaje y disfrutar de su visita con mayor plenitud, Schoenstatt le ofrece: "Una visita a Schoenstatt. Lugares: historia y mensaje. Informaciones prácticas"

Esta guía está hecha especialmente para usted, que entiende el idioma español y no quiere perderse nada. Es una guía pequeña, práctica para guardar en la maleta del viajero o peregrino y con la que se podrá orientar sobre cómo llegar hasta aquí, dónde alojarse y conocer la historia y ubicación de las diferentes casas del Movimiento de este "hermoso lugar", sí, realmente muy bello.

Toda esta información, y hasta el clima de la región, lo encontrará en esta guía publicada este año por la Editorial Patris de Chile, y la puede adquirir en el Centro de Información de Schoenstatt o a través de la página de la editorial: www.patris.cl. La guía cuesta 4,50 euros, tiene 52 páginas y está impresa en blanco, negro y verde. Tiene un mapa con los nombres traducidos al español. Otro buen detalle de la guía es que tiene los teléfonos de todas las casas.

Un guía práctica

Sería bueno advertir que esta no incluye los horarios de las Stas. Misas y se ha omitido nada menos que la Oficina de Prensa. Pero estos ítem se pueden averiguar con la mayor facilidad. Además los horarios de las Misas pueden variar de acuerdo con la estación del año.

Esta guía es muy práctica para ubicarse en los montes de Schoenstatt (Monte Schoenstatt, Monte Sión, Monte Moriah, Monte Regina), obtener datos sobre las diferentes casas (Casa Madre de las Hermanas de María, Casa de las Misiones, Casa Paterna de los Padres de Schoenstatt, Casa Sacerdotal del Monte Moriah) y otros lugares de interés (Casa Padre Kentenich, un lugar de encuentro con el Fundador cuyo recorrido finaliza en la Iglesia de la Adoración; la Casa de Gertraud von Boullion, etc.)

Además incluye la dirección de otros centros schoenstattianos en Alemania y otros países de Europa.

Una visita a Schoenstatt le permitirá conocer, disfrutar y recibir las gracias de un "hermoso lugar"

Está a la venta: Schoenstatt, Alemania:
Schoenstatt International, Casa Sonneck, schoenstatt.international@t-online.de
y centro de información de Peregrinos, Oficina de Prensa, etc.
Chile: www.patris.cl



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 30.06.2004 Mail: Editor /Webmaster
© 2004 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum