Nachrichten - News - Noticias
 published: 2004-04-06

La voluntad de Dios en nuestra vida, en nuestro tiempo y en nuestros sueños

Jornada de arranque en Villa Warcalde, Córdoba, con bienvenidas y despedidas

El P. Marcelo Gallardo nos hizo un claro análisis de la Familia Cordobesa.

Father Marcelo Gallardo giving an análisis of the Schoenstatt Family of Cordoba

Pater Marcelo Gallardo gab eine klare Analyse der Schönstattfamilie in Cordoba

 
 

Las distintas Ramas compartieron su quehacer y proyectos para este año.

The different branches shared their projects for this year

Die Gliederungen stellten ihre Apostolischen Projekte und Vorhaben vor

 

El P. Juan José Riba es recibido con cariño en esta Primera Jornada de Dirigentes

Father Juan José Riba received a warm welcome during the Convention

Pater Juan José Riba galt ein herzliches Willkommen bei der Tagung

 
 

La Misa rezada especialmente por nuestra Hermana Regina para agradecerle su generosa tarea para la Flia de Cordoba desde 1998 y su envío a un nuevo destino: San Isidro.

The Mass was offered in thanksgiving for Sr, Regina, who had worked in Cordoba since 1998

Die Messe wurde zum Dank für Sr Regina gefeiert, die seit 1998 in Córdoba gewirkt hat

Fotos: Alvarado © 2004

 

 

 

ARGENTINA, Rosita Alvarado. La Familia cordobesa se reunió para iniciar oficialmente la tarea del año 2004 y dar la bienvenida al Padre Juan José Riba, que felizmente ha superado su problema de salud y despedir a la Hermana M. Regina Sobott, que parte a su nuevo destino: San Isidro, en el Gran Buenos Aires.

Las Juventudes femenina y masculina tuvieron la tarea de presentar una dramatización que accionara como disparador de la jornada. Fue muy aplaudida por los presentes.

En el ambiente se podía percibir que toda la Familia sentía la necesidad de expresarle al Padre Juan José la alegría de tenerlo en casa nuevamente, y verlo recuperado después del susto que provocó a todos los que lo quieren a causa de un accidente cerebro – vascular, que felizmente no tuvo secuelas. El encargado de hacerlo con palabras emocionadas fue Juan Barbosa y le hizo entrega de la representación de una red con todos los rosarios rezados por su salud, a la que el mismo Padre Juan José había hecho referencia en su carta desde Sión, Florencio Varela:

"En estos días me ha acompañado permanentemente una imagen: la red. He quedado asombrado y conmovido por la inmensa cantidad de gente que ha elevado sus súplicas, ha aportado su Capital de Gracias por mi restablecimiento. Han formado como una inmensa red solidaria y sobrenatural que me sostuvo y me sostiene"

Los presentes aplaudimos conmovidos y se vio brillar más de una lágrima...

"Schoenstatt es un Santuario con un Movimiento"

El Padre Marcelo Gallardo tuvo a su cargo una breve disertación donde analizó con claridad y acierto la situación actual de nuestra Familia de Schoenstatt. Viviendo la alegría de encontrarse los hermanos, compartiendo todas las iniciativas para poder dar a los demás ese rostro comunitario. Viendo la voluntad de Dios en cada vida, en el tiempo y en los sueños de futuro.

"Con familias sanas, santas y apostólicas, con la ayuda del Espíritu Santo nos permitirán forjar una patria nueva. Que saliendo de la fuente de gracias, el Santuario, moveremos nuestro mundo: ¡Schoenstatt es un Santuario con un Movimiento!"

Las distintas Ramas compartieron su quehacer y proyectos para este año.

Fue también la hora de despedirse. La Sta. Misa rezada especialmente por la Hermana M. Regina Sobott para agradecerle su generosa tarea por la Familia de Córdoba desde 1998 y darle el acompañamiento espiritual a su envío a un nuevo destino: San Isidro, en el Gran Buenos Aires. Felizmente para ella podrá vivir junto al Santuario, donde espiritualmente se encuentra – en Alianza con María - toda la Familia del Padre.



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 06.04.2004 Mail: Editor /Webmaster
© 2004 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum