Nachrichten - News - Noticias
 published: 2004-03-09

La Eucaristía, signo de comunión

Inicio de las actividades del año de la Rama de Madres en San Isidro, Argentina

La rama de Madres frente del Santuairo de San Isidro, Buenos Aires, 3 de marzo de 2004

The Mothers' League by the Shrine of San Isidro, Argentina, March 3, 2004

Die Schönstatt-Mütter vor dem Heiligtum in San Isidro, Argentinien, 3. März 2004

 
 

"Como custodia viva, sé corazón en el Nazaret del Padre"

"As living monstrance, be heart in the Nazareth of the Father"

Als lebendige Monstranz Herz im Nazareth des Vaters

Foto: Hoffmann de Correa © 2004

 

 

 

ARGENTINA, Ana Hoffmann de Correa. El jueves 3 de marzo comenzaron en San Isidro (Bs. As.) las actividades de la Rama de Madres del Movimiento Apostólico de Schoenstatt.

La rama de madres de la diócesis de San Isidro (Buenos Aires) se dio cita en el Santuario para comenzar las tareas de este año. Ante la imagen de la Madre y Reina tres veces Admirable, y con la guía de Carmen Schweizer, dialogaron con Ella por una media hora, para ponerse a disposición de la Obra en este nuevo año de trabajo y pidiéndole a Ella su protección y su guía.

Luego el P. Hugo Álvarez (miembro del Instituto de los sacerdotes diocesanos de Schoenstatt y Asesor Diocesano del Movimiento) les habló de su ideal de rama: "Como custodia viva, sé corazón en el Nazaret del Padre" relacionándolo con el próximo Congreso Eucarístico Nacional y con el lema del año de la Familia de Schoenstatt en la Argentina: "En comunión, forjemos la patria nueva". Destacó la importancia de considerar a la Eucaristía no sólo como alimento espiritual, sino como signo de comunión.

Común-unión: que es ser generosas en el compartir y en el ser "Corazón" en la propia familia y en los lugares donde haya que desempeñarse.

La nueva Jefa de Rama, Carola Antón, habló de la importancia de participar en un grupo y de las actividades de la Rama durante este año 2004.

Por supuesto que no faltó el cafecito y unas ricas masitas dulces como final, como tampoco faltaron las fotos de recuerdo con todas las madres frente del Santuario de San Isidro, que tiene como misión: "Familia Santa, Santuario Abierto, corazón de la Iglesia".



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 09.03.2004 Mail: Editor /Webmaster
© 2004 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum