Nachrichten - News - Noticias
 published: 2004-02-20

"Volví a rezar, cosa que no hacía desde hace diez años"

La Virgen Peregrina actúa en la Cámara Electoral de Buenos Aires - A medio año de comenzar su visita, piden una tercera imagen Peregrina

Casa de Silvia I. Santos con la imagen de la MTA

The house of Silvia I. Santos, with the picture of the MTA in front

Das Haus von Silvia I. Santos, mit dem MTA-Bild auf der Fassade

 
 

Unas de los que reciben la Peregrina en la Cámara

Some of those who recieve the Pilgrim MTA at the court

Einige von denen, die beim Obersten Wahlgericht die Pilgernde Gottesmutter erhalten

 
 

Una de las Peregrinas de la Camara

One of the Pilgrim MTA's of th Court

Die Pilgernde Gottesmutter im Gericht

 
 

Me colocaste en tu casa, llévame ahora a tu lugar de trabajo...

You placed me in your house, now take me to your work place...

Du hast mich in dein Haus geholt, nun bring mich an deinen Arbeitsplatz

Fotos: Santos © 2004

 

 

 

ARGENTINA, Silvia I. Santo Orihuela. "Qué suerte que llegó en este momento porque...", "La necesitaba tanto!", "Volví a rezar, cosa que no hacía desde hace diez años", "La llevé de visita a casa de... y llegamos justito!!", "Internaron a mamá y la llevé al Sanatorio!!", ¿Cómo puede hacer 'fulana' para recibirla en su casa?", es lo que se oye a cada rato desde hace medio año en la Cámara Electoral de Buenos Aires; no siempre se sabe dónde están las dos peregrinas, pero sí se sabe que obran, derramando sus gracias sobre quienes allí las reciben...

El 19 de febrero se cumplió medio año de la presencia de la Virgen Peregrina en la Cámara Electoral de Buenos Aires. Desde el día en que llegó, no para de peregrinar y obrar milagros. Se encuentra en oficinas (con vela y sobre el escritorio), atrae a gente de otras oficinas... Tantas historias, y en todas ellas, el amor, el amparo, la dulzura de la Mater suavizando, solucionando, inaugurando caminos. Ya entró en todos los despachos de los Jueces a través de sus secretarias o jefes de despacho, en  2 secretarías y en muchas otras oficinas. Ella solita elige dónde y cómo. "Yo simplemente la llevo y no necesito ofrecerla más", dice Silvia Santo Orihuera, misionera de la Campaña. Se han completado ya dos grupos y tendrá que surgir una nueva misionera para cuando se necesite otra Peregrina.

Varias veces tomaron contacto con los misioneros de localidades donde el personal de la Cámara quiere recibir su visita, o solicita su presencia en casa de amigos y parientes.

Es el secreto de Don Joao, según el Padre Kentenich nada menos: "Lo que hace el Señor Pozzobon es la pastoral que nosotros necesitamos. El le procura oportunidades a la Madre para que ella pueda manifestarse". (Héroe hoy, no mañana, p. 45/46).

"Yo la puse en mi casa y Ella me llevó a la suya"

En 2002, Silvia colocó en la fachada de su casa una imagen de la MTA. "Yo la puse en mi casa y ELLA me llevó a la suya!!!! La Mater supera en generosidad todo lo imaginable....", cuenta ella, refiriéndose a su sorpresiva visita a Schoenstatt el mes de noviembre pasado. "Siempre recuerdo Schoenstatt, cierro los ojos y me siento allí (otro regalo que sigue manteniéndose en un constante presente)".

Obviamente la Mater le encomendó también: Me colocaste en tu casa, llévame ahora a tu lugar de trabajo...

 



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 20.02.2004 Mail: Editor /Webmaster
© 2004 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum