Nachrichten - News - Noticias
 published: 2004-02-27

Próximos acontecimientos en Schoenstatt

Marzo de 2004

Fiesta del Santuario de Sión en 2003

Feast of the Sion Shrine in 2003

Fest des Sionsheiligtums 2003

Foto: Badano © 2004

 

 

 

29 de febrero de 2004:

Argentina: diez años del Santuario de Sión, en Florencio Varela

Con presencia del Superior General, P. Heinrich Walter, los Padres de Schoenstatt de la Región del Plata (Argentina, Paraguay y Uruguay) junto con la familia de Schoenstatt celebran el 10° aniversario de su Santuario de Sión, ubicado cerca del Santuario Nacional.

Mas

 

19 de marzo: Santo del Padre

March 19: Father Kentenich's nameday

19.März: Namenstag von Pater Kentenich

Foto: Archiv

 

 

19 de marzo de 2004:

Fiesta de San José - Santo del Padre José Kentenich

La Familia de Schoenstatt celebra en todo el mundo a San José y el santo del Padre José Kentenich. En Schoenstatt se celebrará una solemne Sta. Misa en la Iglesia de la Adoración a las 19.30 hs.

20 de marzo de 2004:

25° aniversario de la ordenación sacerdotal

El P. Theo Breitinger, Asesor nacional de las Ramas Femeninas y asistente de la Federación de Madres en Alemania, y el P. Werner Kuller, Director del Movimiento en Austria, celebran el 20 de marzo el 25° aniversario de su ordenación sacerdotal con una Misa en la Iglesia de la Adoración a las 14.00 hs. Después hay una invitación a la Casa Marienland donde las Madres de Schoenstatt ofrecerán una merienda para el P. Theo Breitinger y sus huéspedes, y en la Casa Sonnenau para el P. Werner Kuller.

 

Rezo del Santo Rosario en Schoenstatt

Rosary Prayer in Schoenstatt

Rosenkranzgebet in Schönstatt: Wir beten weiter!

Foto: POS Fischer © 2004

 

 

25 de marzo: Anunciación del Señor

Schoenstatt: Rosario con Mons. Jörg Peter

En el primer aniversario del rezo del rosario – con motivo del Año del Rosario – con Mons. Reinhard Marx, obispo de Tréveris, en Schoenstatt, Mons., Jörg Peters, recién ordenado obispo Auxiliar de Tréveris, rezará el rosario en la Iglesia de los Peregrinos con la Familia de Schoenstatt y los fieles de la región. Después se hará una procesión al Santuario Original.

Un rosario por la vida a nacer

A rosary for the Unborn

Rosenkranz für das ungeborene Leben

Foto: Editorial Santa Teresa © 2004

 

 

 

25 de marzo de 2005

Argentina: Rosario por la vida a nacer

El "Día del niño por nacer", varios grupos y movimientos, entre ellos Schoenstatt, convocan a un gran Rosario por la vida en Buenos Aires. Se trata de celebrar la vida en el día de la Anunciación del Señor - 25 de marzo de 2004 - con el rezo del Santo Rosario en la Plaza Pizzurno, frente al Ministerio de Educación. Dicha fecha coincide con el Día del Niño por Nacer, declarada por decreto presidencial en el año 1998. "Si bien confiamos en las acciones legales en contra del aborto, creemos firmemente en el valor de la oración y en la intercesión poderosa de nuestra Madre, la Virgen Santísima a favor de sus hijos muy amados" explican los iniciadores.

Esta iniciativa también busca extenderse a los hermanos del interior del país para formar un rosario viviente a lo largo de toda la Nación, que nos una en un abrazo fraterno de oración por la Vida naciente, la Paz, la Familia y la Argentina. Es la intención hermanarse igualmente con otras naciones del mundo que han elegido y conmemoran con respeto el "Día del Niño por Nacer".

 

Terreno del futuro Santuario en Valais

Land of the future Shrine in Valais

Gelände des zukünftigen Walliser Heiligtums

Foto: www.schoenstatt.ch

 

 

28 de marzo de marzo de 2004:

Suiza: Bendición de la piedra fundamental del Santuario de Brig, Valais.

En el contexto de su Jornada Anual, la Familia de Schoenstatt de Valais, junto con toda la Familia de Suiza, el 28 de marzo celebrará la bendición de la piedra fundamental del futuro Santuario de Valais en Suiza. La bendición esta prevista para el 29 de agosto próximo.



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 27.02.2004 Mail: Editor /Webmaster
© 2004 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum