Nachrichten - News - Noticias
 published: 2003-12-12

Un año jubilar en la Tierra de la Promesa

El 12 y 13 de diciembre se celebra el 10° aniversario del Santuario en Rawson, Capital de la Provincia de Chubut, Argentina

El Santuario de Rawson, Chubut, Argentina: Tierra de la Promesa

The Shrine in Rawson, Chubut, Argentina: Land of the Promise

Das Heiligtum in Rawson, Chubut, Argentinien: Land des Versprechens

 

Rosario en Adoración en el Santuario

Rosary with Eucharistic Adoration in the Shrine

Rosenkranz in Anbetung des Allerheiligsten im Heiligtum

 

El 12/13 de diciembre de 2003 se celebra el 10° aniversario del Santuario

December 12/13 the 10th  anniversary is celebrated

Am 12./13. Dezember wird der 10. Jahrestag begangen

Fotos: Prusso © 2003

 

 

 

ARGENTINA, Verónica Presas. La familia de Schoenstatt de la provincia de Chubut, el 12 y 13 de diciembre, con gran júbilo celebra el 10° aniversario de su Santuario "Tierra de la Promesa", en Rawson, capital de la provincia de Chubut en el Patagonia argentina. Para el aniversario regalan su misión e ideal: Familia Santuario Forjadora de la Tierra de la Promesa.

La familia de Schoenstatt de Rawson está viviendo un año jubilar pues se cumplen 10 años de la bendición de su Santuario Tierra de la Promesa. Con mucha entrega, la familia local estuvo trabajando y preparando para este 12 y 13 de diciembre la fiesta del Santuario. Gracias al Espíritu Santo, ya encontraron su misión local, cuyo ideal es: Familia Santuario Forjadora de la Tierra de la Promesa.

El 7 de diciembre, un grupo de madres organizó una hora de Adoración como contribución al Capital de Gracias, pidiéndole también a la Madre por todos estos preparativos, para que los peregrinos y demás personas que se acerquen al Santuario experimenten las gracias del Tabor.

Renovación del Compromiso Misionero en Puerto Madryn

El 23 de noviembre, en la Iglesia Sagrado Corazón de Puerto Madryn, tuvo lugar también un evento que contribuye a la misión del Santuario: la entrega de imágenes Peregrinas a nuevas misioneras, junto con un gran número de misioneros y misioneras de la Campaña del Rosario de la Virgen Peregrina de Schoenstatt que renovaron por un año más su entrega a la misión. El Padre Rafael les alentó en esta grandiosa misión de llevar a Jesús y a María a los hogares, hospitales, comercios, etc.

La familia de Schoenstatt de Chubut, en su día de fiesta, pide que la acompañen con oraciones para que desde el Santuario puedan encarnar el verdadero espíritu de familia y transmitir con alegría el carisma de Schoenstatt.



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 12.12.2003 Mail: Editor /Webmaster
© 2003 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved