Nachrichten - News - Noticias
 published: 2003-05-08

Gran Cena Bailable en beneficio del Cenáculo Joven Temuco 2003

La Juventud Masculina regaló una alegre fiesta a la Familia de Temuco

Gran Cena Bailable... con canciones de propia autoría

Big Dinner with Dance...and songs

Großes Festessen mit Tanz... und mit selbstverfassten Liedern

 
 

Cena en favor de "Cenáculo Joven Temuco 2003"

Fundraising Dinner for the "Youth CenacleTemuco 2003"

Festessen zugunsten des "Jugend-Coenaculums Temuco 2003"

 
 

Obviamente, una alegría para todos!

Obviously, all enjoyed the dinner

Offensichtlich eine Freude für alle!

 
 

La comida excelente y preparada por los mismos jóvenes

The meal was excellent; it was prepared by the youth

Das ausgezeichnete Essen hatten die Jugendlichen selbst zubereitet

 
 

No todo debe ser tan serio!!!

Not all has to be so terribly serious!!!

Es muss doch nicht immer so schrecklich ernsthaft zugehen!!!

Fotos: Narvaéz © 2003

 

 

 

CHILE, Temuco, Adriana Narváez. Los jóvenes que todos los jueves a la noche llenan el Santuario en la "Misa Juvenil" y que están preparando la Página Web de Ayinrehue, recibirán a toda la Juventud Masculina de Chile en el Encuentro Nacional de la Juventud masculina "Cenáculo Joven Temuco 2003". Y como esto generará gastos, los jóvenes, en lugar de quejarse, su pusieron en campaña y organizaron una fiesta para recaudar fondos... ¡y de paso, "recaudaron" al menos un matrimonio para la Obra Familiar!

Serán por lo menos 350 los jóvenes que, en una intensa jornada a realizarse el 31 de mayo y el 1º de junio, vendrán a recorrer las "huellas del Padre" (esas que dejó marcadas cuando estuvo en Temuco) y que representan a sus respectivas comunidades de varios Santuarios chilenos. Hay que organizar hermosas liturgias, acogerlos, atenderlos, darles de comer, pasearlos y todo esto generará gastos que la Juventud Masculina de Ayinrehue tendrá que asumir.

Pero la creatividad de la juventud es grande y organizaron una cena bailable para reunir fondos. Así el viernes 25 de abril se llevó a efecto esta cena en que participaron para cooperar varios miembros de la Rama de Matrimonios.

En una vida orgánica, ¡la alegría es muy importante y el descanso activo también!

Fue una hermosa fiesta, la comida excelente y preparada por los mismos jóvenes (algunos estudian Gastronomía en institutos locales), servida por ellos mismos y algunas niñas de la Juventud Femenina. Un joven de indudable dotes artísticas nos deleitó con canciones de su propia autoría, después un baile en que reinó una sana alegría, esa que tanto nos falta con las fuertes exigencias del trabajo diario. El local era muy simpático y acogedor y contribuyó a crear un ambiente de familia no común en este tipo de celebraciones. Se sentía la presencia de la Mater sin nombrarla.

"Lo pasamos fantástico", nos decía un matrimonio de la Rama, "pudimos invitar a un matrimonio que queríamos atraer hacia Schoenstatt, quedaron encantados, ahora los podremos invitar a nuestra 'Jornada de Nuevos' en agosto. Estamos felices porque pudimos hacerles sentir, gracias a la iniciativa de nuestros jóvenes, lo entretenidos acogedores y alegres que podemos ser los schoenstattianos".

"Ojalá que estas actividades se repitan," nos decía otro, "porque no todo debe ser tan serio, la alegría es muy importante y el descanso activo también, así estaremos viviendo una vida orgánica como quería nuestro padre José".



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 08.05.2003 Mail: Editor /Webmaster
© 2003 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved