Nachrichten - News - Noticias
 published: 2003-01-10

Para Navidad: Nace una nueva ermita de la Virgen de Schoenstatt

Pesebre viviente en la nueva ermita de José León Suárez, Provincia de Buenos Aires

 
Pesebre viviente en la ermita
Living Nativity scene by the wayside shrine
Lebendige Krippe am Bildstöckchen
 
 
Nueva ermita en José León Suárez, 22 de diciembre de 2002
New wayside in José León Suárez, december 22, 2002
Neues Bildstöckchen in José León Suárez, 22. Dezember 2002
 
Fotos: Ivaldi © 2003  

ARGENTINA, Pcia. Buenos Aires, Ana Lucía Ivaldi. El 22 de diciembre último, en tiempo de adviento, faltando pocos días para la Navidad, en el barrio de José León Suárez de la Provincia de Buenos Aires, exactamente en el cruce de las calles Independencia y Santa Cruz, fue bendecida por el Padre Antonio Saraceno, una nueva ermita de la Madre, Reina y Victoriosa Tres veces Admirable de Schoenstatt.

Para la Campaña del Rosario de Villa Ballester la bendición de esta ermita fue un verdadero regalo de Navidad, fuente de alegría que quisieron compartir con todos.

Participaron de la ceremonia misioneros, familias misionadas, gran cantidad de vecinos y también se contó con la presencia de los Bomberos voluntarios de la zona. La nueva ermita fue decorada con mucho cariño con una gran estrella iluminada, flores y palmas.

El pesebre viviente, recuerdo del nacimiento de Jesús

Frente al pequeño templo un grupo de niños de la Capilla de San Francisco recordó con un pesebre viviente el momento histórico del nacimiento del niñito Jesús.

La Virgen de Schoenstatt sostiene en sus brazos al niño Jesús, como ofreciéndolo a todos los fieles cristianos que pasan por esa esquina, para que Él sea causa de bendición, consuelo, alegría y unión de todas las familias argentinas.

Arturo y Violeta Di Giambatista, encargados de la ermita, invitan a rezar todos los mediodías el Ángelus y el 18 de cada mes a las 9,30 hs. el Santo Rosario.



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 10.01.2003 Mail: Editor /Webmaster
© 2003 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved