Schönstatt - Begegnungen

Un día en la Oficina de Prensa de Schoenstatt

Primavera 2002 Voluntarios reportando sus actividades para www.schoenstatt.de

María Ester, Chile, María Elena (Ecuador), y Macarena: noticias del mundo!
María, Ester, Chile, María Elena, Ecuador, and Macarena: working on Schoenstatt world news!
María Ester, Chile; María Elena, Ecuador; und Macarena: Schönstatt-Welt-Nachrichtenzentrale!
Hna. M.Cecilia y Hna. Rosana leyendo las revistas de Argentina, Paraguay, y Chile...
Sr. Cecilia and Sr. Rosana reading the magazines from Argentina, Paraguay, and Chile...
Sr. Cecilia und Sr. Rosana, vertieft in die Zeitschriften aus Argentinien, Paraguay und Chile...
Macarena, Chile, traduciendo un artículo desde los Estados Unidos
Macarena, Chile, translating an article from USA
Macarena, Chile, bei der Übersetzung eines Artikels aus USA
Fotos: POS, Fischer © 2002

SCHOENSTATT, Cousett Ruelas. Una toma de la Oficina de Prensa de Schoenstatt del 16 de marzo del 2002, un día con mucho trabajo y muchos voluntarios, los cuales psasn una parte de su tiempo libre ayudando con traducciones, reportes y otras tareas. En estos momentos, el equipo de colaboradores está formado por gente de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Bolivia, México, USA, Puerto Rico, Canadá, Costa Rica, Zimbawe, Burundi, Austria, Belgica, Francia, Alemania, Inglaterra, Escocia, Croacia, Hungría y Australia.

Schoenstatt hizo honor a su nombre el día sábado, 16 de marzo, pues fue este verdaderamente un hermoso día. Así como el sol brillaba y llenaba el cielo con su luz, la Oficina de Prensa de Schoenstatt desbordaba vida al comienzo de este tiempo de primavera. Las cuatro computadoras de la oficina estaban siendo explotafdas al máximo para las traducciones, diseños de la página web, correcciones, entre otras cosas.

Artículos, Traducciones, Fotos

Muchas actividades llenaron el día. El superior general de los Hermanos de María trajo a la oficina un CD. La Hermana M. Cecilia de República Dominicana y la Hermana Rossana de Paraguay vinieron a visitarnos desde el Monte Schoenstatt. Estaban maravilladas ante el trabajo que todos teníamos, y se fueron muy apenadas por tener que abandonar tan alegre y llena de vida oficina. La Hermana Kornelia corrió para enterarse de las últimas novedades del encuentro de abuelos y luego subió al Monte para encontrarse con una familia de filipinos afuera de la Iglesia de la Adoración.

Varias chicas que estan viviendo aquí en Schoenstatt por tres meses, por un programsa que llevan a cabo las Hermanas de María, tambien estuvieron en la oficina durante su tiempo libre para ayudar en las múltiples actividades que habían. María Elena (Ecuador) tradujo algunas de las últimas noticias del mundo del Inglés al Español. Esther (Chile) comenzó a escribir un artículo sobre su experiencia en Cuba. Macarena (Chile) esztaba también dándole forma a un artículo sobre la vida en la Juventud Femenina de Chile. Coussett (Texas, USA) corría por toda la oficina tratando de encontrar una computadora libre para poder trabajar, pero cuando vio que todas estaban ocupadas y que en ellas se escrbían cosas maravillosas, decidió tomar fotos de todo para plasmar la vida que había en el lugar!

Traducción: María Elena Vilches, Guayaquil, Ecuador



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 25.03.2002 12:31 Mail: Editor /Webmaster
© 2001 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved